jueves, 24 de mayo de 2007

A reventar

Come on warriooors!
¡Último día para estudiar Civil! ¡¡Y creo que ha sido la semana menos fructífera que recuerdo en lo que a estudio se refiere!! Mientras escribo esta frase han comenzado los martillazos de los albañiles, es lo que faltaba, siiiiii... ¡Así que vamos allá! ¡A superarse una misma!
Me pongo ahora que si paro luego me lío demasiado tiempo y no está el día como para tontear haciendo nada que no sea empaparme de una vez de los testamentos.
Ayer descubrí una página que está bastante bien que gestionan pisos a estudiantes, es como una agencia de alquiler de pisos pero sólo a estudiantes, que pone en contacto oferta y demanda por un precio bastante razonable, lo que me ahorraría patearme las calles en exámenes de febrero del año que viene buscando piso y arrancando números de teléfono de las farolas de la calle. Eso me ha relajado un poco. Ahora sólo queda que me aprenda el temario de mañana (con dosis importantes de concentración... en cuanto den las 10 bajo a por tapones para los oídos a la farmacia), y a ver si doy fin a esta racha... al menos temporalmente.

(¿¿Seguro que entre las torturas del KGB no se encontraba la de someter a las personas a varias horas de ruido de martillazos ininterrumpidos hasta que "cantasen"?? Podría investigarse)

1 comentario:

Nita dijo...

Mucha suerte hoy con civil!!!