jueves, 17 de mayo de 2007

Procesal

Ayer tuve problemillas con la página para colgar el post, y hoy en realidad me viene fatal perder aunque sean diez minutos para escribir aquí pero, ya que le he cogido el ritmo... esto es como el gimnasio, que como un día lo dejes no vuelves.
Mañana tengo el examen final de Procesal... y en media hora me tengo que ir a clase. Sí, a clase, porque se lo montan tan bien que voy a hacer tres exámenes antes de que las corten. Estoy nerviosísima. Procesal es mi asignatura favorita de la carrera (dicen que es de las que, o encanta o no la soportas), y también he tenido al que considero el mejor profesor de los cinco años que llevo en esto. En Procesal I y II. Me va a dar muchísima pena dejar de dar clases con él, y me gustaría hacer un buen examen, no tanto por el aprobado en sí como por la satisfacción personal de tener buena nota en esta asignatura. Tengo que repasarlo todo durante esta tarde, pero no suelo responder demasiado bien ante presión... es una limitación importante que tengo. Cuando tengo prisa me aprietan las sienes, no puedo dejar de pensar en que no tengo tiempo y no soy capaz de concentrarme. Intentaré concienciarme de que son muchas horas y organizarlas bien, no empezar a mirar temas sin ton ni son, porque son muchos, más que horas, y hay que priorizar.
Voy a echarle el resto, que la asignatura y el profesor se lo merecen, y además, ya que tengo que ir a clase de Recursos Humanos, aprovecharé para cargarme las pilas de sol, que dicen que es una fuente de energía estupenda (y escasa para mí desde hace ya bastantes días).
A por ellos!!!!

No hay comentarios: