lunes, 21 de mayo de 2007

Con condiciones suspensivas para estudiar Civil

Vaya dia! Es de esos que tienes ganas de acostarte y que sea uno diferente... como si eso fuera a arreglar algo! ¿Porqué en la biblioteca todo el mundo ha decidido que iban a hacer su descanso conmigo? Vienen, se sientan en la silla de al lado y ala, a dar conversación. Como si eso no fuera descansar! Y cada uno elige su momento para descansar... ¿pero no me ves sentada? ¿No crees que si no quisiera estudiar estaría en el césped echándome un piti mientras me da el aire? Y una a poner sonrisas...

"uy, cuánto rato hablando...bueno, vamos a estudiar..."
"Eso, eso! pero...¿por qué tema vas?"
(pues iría por trés mas avanzados si me dejases concentrarme) "Por el 26"
"Alaaa no te quejes, que yo voy por el 20!"
(¿Y qué es lo que quieres? ¿que no avance para pillarme?) "Voy agobiada... es mucho. Venga, tira, a estudiar!"
"Sí, sí...ay! sabes que me he enganchado a Pereza estos exámenes? Me estoy bajando todo lo que tienen!"
(Pe-re-za?? No hace falta que lo jures!!) "Aaaaanda... mira q bien"
"Sí, conoces la de (...)?? Me encanta! Y la de(...)!"
(Ayyyyyyyyyyy quiero terminarme el temaaaaa) "Sí, si, las conozco. Venga, sigo estudiando. Ciao!"

Se lo digo en la cara y me giro a estudiar. No he pasado de carilla y la conversación se repite. He avanzado 12 folios de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde. La ira se ha apoderado de mí.

P.D: He descubierto, ahora que con el buen tiempo se abren las ventanas, que en mi patio de manzana hay una ACADEMIA DE CANTO!!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYY

No hay comentarios: