sábado, 19 de mayo de 2007

Comenzamos con Civil!!

Hoy me he levantado con el pie derecho, hoy me he levantado contento de verdad... y digo SALTA!! salta conmigo, digo SALTAA!!

¿A que es una canción buenrollera? No es que sea mi día o deje de serlo, pero no sé por qué me ha venido a la cabeza y llevo toda la mañana tarareándola... mejor así que el éxito del verano de "la tigresa de oriente" (si alguien está leyendo esto... te ruego que lo mires en Youtube, no tiene desperdicio ni un fotograma del videoclip... porque sí, tiene videoclip).

En realidad me he levantado más tarde de la cuenta, mi próximo objetivo es el examen de Derecho Civil y tengo que hacer un trabajo, quedar para ponerlo en común y hacer la exposición de otro trabajo. Además tengo clase y además tengo que estudiar el examen de Civil. Qué semanita más completa! Pero llevo toda la mañana marujeando: he hecho la compra, he comprado subrayadores, he hecho fotocopias, he ido a imprimir lecciones, a la farmacia, al estanco... me he hecho todo el tour comercial del barrio.

Una adquisición importante han sido unos sobres quemagrasas que me recomendó una amiga, a recomendación a su vez de su madre, que es farmacéutica. Dice en la caja que saben a limón, y espero que sea verdad, porque hay que echar en contenido de un sobre en litro y medio de agua, y al hacerlo, he comprobado que tienen un color altamente sospechoso y poco apetecible. En fin. Todo sea por la operación bikini. Y baratos pues no son precisamente. Ahora hay en el frigo una botella con contenido marrón amarillento que tendré que explicar a mis compañeras su contenido antes de que piensen que conservo análisis de orina a baja temperatura.

La verdad es que, menos para el estudio, esta mañana ha sido bastante fructífera: he vuelto a perder la tarjeta. No puede seeeer.... no puedo ser tan despistada... los de Caja Madrid me van a dar el título de la clienta más pesada, o me van a empezar a cobrar la tarjeta en su defecto (no me la cobran porque es tarjeta estudiante... pero creo que se lo van a replantear). He perdido la cuenta de cuántas veces la he anulado ya desde que me la hice. Lo bueno es que este curso empezaron una oferta consistente en que cuando renuevas la tarjeta, te regalan un vale por dos entradas de cine. Cuando me envíen la nueva ya tendré seis entradas! A este paso invito a todo el barrio.

Casi son las dos. Haré un poco el tonto por Internet y comeré pronto, a ver si me pongo esta tarde temprano y aprovecho, que desde ayer que hice el examen no he dedicado ni un minuto a tareas intelectuales. Ahora vamos a por todas a por Civil, esas herenciaaaaaaaaaas!!!!!

P.D.: los de la obra siguen dando por saco... no paran ni en sábado, ni en domingo, ni en San Isidro!

1 comentario:

Nita dijo...

Hola Vic, he estado leyendo todas las entradas de tu blog, solo desearte mucha suerte con civil y con la carrera, un beso