lunes, 14 de mayo de 2007

Monday, monday

Ayyy que lunes... voy a hacer caso a nita y le voy a intentar poner buena cara, pero es que es difícil mientras los obreros pican en el piso superior y mi dolor de cabeza amenaza con traspasar las fronteras de mi cráneo.
Evidentemente volvió super contenta y como flotando entre nubes, hoy ha tenido un buen día y cuando ves la felicidad que te rodea, como dije ayer, no hace más que recordarte tu propia porquería. Pero todos tenemos derecho a tener nuestro día y hoy es el suyo.
Por suerte nos han felicitado públicamente en clase de recursos humanos, seguimos el sistema del Plan Bolonia y hacemos trabajos en grupo que tenemos que exponer, hoy nos ha tocado a nosotros y se nos ha dado bastante bien. Me parece un método que, quizá porque aquí no se sepa impartir bien, parece que no sirve para nada, que no aprendes nada, solamente de las tres cosas que te toca hacer a tí. Aunque estoy convencida que nada de lo que nos enseñan aquí nos valdrá para nada el día de mañana, todo se olvida... además, de mi breve experiencia en el mundo de las entrevistas de trabajo creo que las empresas se clasifican en dos: las que dan por hecho que lo sabes todo, lo recuerdas todo y asimilaste todo lo que te enseñaron en la carrera, y las que dan por hecho que no sabes absolutamente nada y que por ende, ya se encargan ellos de hacerte a la imagen y semejanza que precisan, sin importarle si has hecho Ambientales, Derecho o Ingeniería de Minas. Así que como la realidad no se ajusta a un caso ni al otro... qué más da? La Universidad y la empresa están aún taaaan lejos...

No hay comentarios: