martes, 12 de junio de 2007

Toro Rosso


Hoy no tengo ni siquiera reflexión del día. Toda mi cabeza la ocupa Dirección de la Producción, esa asignatura tan amena. Tengo sólo 2 días, de los que ya he consumido casi uno, para hacer lo que pueda con ella. Toda la mañana la he empleado en practicar los ejercicios, y pensaba que por la tarde uba a poder echarle un buen vistazo a la teoría. Pero me equivocaba. Descubrí que se me había acabado la leche cuando me hice el café de después de comer, así que tuve que bajar al supermercado. Craso error y gran pérdida de tiempo.


Pero no es de Mercadona la culpa, sino sólo mía, por no haber, literalmente, haber tocado ni un folio en todo el cuatrimestre. Ya lo subrayé, que es algo que me lleva mucho tiempo, pero si no lo tengo todo a fosforescente, bolis de colores, anotaciones y un largo etcétera de ritual que hace que mis apuntes sean dolorosos a la vista, es que me es imposible estudiar. Además, es que es tan aburrido... a los ejercicios hasta les he cogido el puntillo, pero con la teóría no hay manera, todo me suena igual y me parece igual de inútil.


Lo peor de todo es que tengo un sueño que me caigo. Me he levantado a las 6 de la mañana, y a las 6:30 estaba ya en la mesa con el flexo encendido. Estoy rendida...puse hace un par de horas un Red Bull a enfriar, y tengo todas mius esperanzas depositadas en él. Es el salvador en casos de extrema necesidad. Hay gente a la que le sienta fatal, pero yo creo que ya soy inmune. Hubo un tiempo que me tomaba hasta uno diario (a veces incluso dos), pero descubrí que llegó un momento en que me podía tomar uno e irme automáticamente a la cama... y dormía. Creo que lo que pasaba era que, al no darme cuenta, tenía el cuerpo tan forzado que por más estimulantes que le diese, en cuanto me ponía en postura de reposo, era inevitable caer desplomada. Fue mi época de acostarme a las 4 y levantarme a las 8:30. No me fue mal aquel año, pero no puede ser sano.


En fin, razones de extrema urgencia y necesidad, que diría mi querida Consti, aconsejan que sucumba a sus encantos. Mañana será otro día (más para estudiar).

4 comentarios:

joshua dijo...

It's so nice for me to have found this blog of yours, it's so interesting. I sure hope and wish that you take courage enough to pay me a visit in my PALAVROSSAVRVS REX!, and plus get some surprise. My blog is also so cool!

Feel free off course to comment as you wish and remember: don't take it wrong, don't think that this visitation I make is a matter of more audiences for my own blogg. No. It's a matter of making universal, realy universal, all this question of bloggs, all the essential causes that bring us all together.

I think it's to UNITE MANKIND that we became bloggers! Don't see language as an obstacle. That's not the point. Pictures talk also. Open your heart and come along!!!!!

Versión11 dijo...

joder con el joshua, vaya rollo que tiene el colega. Si fuera cruel haría ahora algún chiste relacionado con los morancos... joshuaaaaaaaaa!!! sálete del agua pa tomarte er goyúr.
Lo siento no he podido resistirme.
Bueno mira, yo no sé tú, que probablemente seas una máquina que no duerme y sólo se recarga por las noches con el cargador del móvil, pero durante toda mi vida carrerística y opositorística duermo mis ocho horas y algunos días hasta nueve y media. Dormir es un placer y sirve para resetear el sistema memorístico/comprensivo, el cual, como todos los sistemas, termina petando cuando lo sobrecargas con muchas horas de trabajo, y vuelve a funcionar estupendamente después del reset (lógica de informático).
Por mi parte, y después de este rollo sólo comparable al del amigo Joshua (es que me ha encantado el nombre), me voy a dormir, ya que hoy he hecho un extra y acabo de llegar a casa algo achispada... pero shhhh, no se lo digas a nadie.
Un saludo :D

Vic dijo...

Efectivamente, Versión. Tienes toda la razón. Y por la tarde peté. Me dio un ataque de nervios -o crisis de ansiedad, que está más de moda- y tuve que dejar de estudiar un buen rato, hacerme una relajación(momentazo cuando entra una de mis compañeras y estoy tumabada en el suelo, con almohadones debajo de los tobillos, la persiana bajada y cantos de pájaros, ballenas y delfines sonando en la minicadena).

Dormir es lo mejor que se ha inventado.

Respecto a lo de JS (TE RICHO SIENE Y SIENE DE VESE QUE TE CÓMA ER GOYUUUUUÚ!!!!!) estooo...je (no puedo decir más...:P)

Versión11 dijo...

Open your heart, Vic, open your heart.