miércoles, 6 de junio de 2007

Incertidumbre


Buscaba una fotografía relacionada con la incertidumbre, pero he encontrado esta pintura, titulada así y me ha gustado la mirada que tiene.


Ayer me dijo una de mis compañeras que soñó conmigo; bueno, yo no salía en el sueño, pero dice que consistía en que estábamos las 4 en nuestras habitaciones estudiando (eso no es tan raro) cuando recibían las tres a la vez un mms enviado por mí en el que aparecía un dibujo de una interrogación grande. Me sorprende mucho que haya soñado eso, sobretodo por cómo estoy ahora, que soy un puro"no sé".


Me he enterado hace un par de días que se casa un ex... qué sensación tan extraña. No pensaba ya en él, pero... tengo que reconocer que no es un cualquiera, que no es como enterarte de que se casa otra persona, y que en el fondo, fondo, me hiere un poquito en el orgullo. Además yo fui la útima chica con la que estuvo antes de empezar con la que va a ser su "esposa" (ufff)...


Me sorprendo de mí misma por haberle dado la importancia que le he dado. No considero al matrimonio como algo demasiado fundamental, lo veo como un contrato, útil para según que cosas, y creo que en a actualidad une más a las parejas una hipoteca que una boda. Además, una vez que se vive bajo el mismo techo no veo diferencia entre que haya "papeles" que lo confirmen o que no los haya. Pero todo se me ha caído por tierra al enterarme de que es él quien va a pasar por el trance, he rememorado muchas cosas que creía superadas y me han vuelto a rondar sus fantasmas.

No hay comentarios: