domingo, 10 de junio de 2007

Mutis

El lunes tengo el examen de Laboral al que le he dedicado tan poco tiempo, teniendo todo el tiempo del mundo. O quizá sí que se lo he dedicado... ya no lo sé. Siempre se tiene la sensación (o la certeza, más bien) de que se podría haber hecho más. Por diversas razones he empleado el tiempo que debería haber sido en estudiar, en muchas otras cosas diferentes; cosas que tendría que haber hecho de igual modo, pero me podría haber organizado de forma más eficiente, y probablemente también más eficaz.

Así que mañana me propongo no encender el ordenador para nada... ya que es el último tirón, vamos a dar lo que no he dado en 10 días. El jueves tengo otro examen, así que me vienen unos días bastante intensos, con lo poco que me gusta la presión, sobre todo después de este relax intermedio que he tenido tan extraño.

Al fin y al cabo...¿qué sería un junio sin agobio? ¡Descafeinadísimo, qué horror!

Nota: Ese Madrid con coraje!! Hay cosas que piensas que sólo les pasan a los demás...¡pero hoy ha tocado! ¿Cibeles next week?

No hay comentarios: