jueves, 7 de junio de 2007

Cerebro reblandecido

Uff, hoy no tengo ningunas ganas de pensar, llevo todo el día con temas de las relaciones colectivas de trabajo, de Derecho Laboral, y me aburren profundamente, es lo que menos me gusta de la asignatura. Creo que por eso he anestesiado al cerebro, para que me duela menos, y estoy que ni siento, ni padezco, ni me entero de ná.

He descubierto que uno de los del jurado de Factor X, por si véis o habéis visto, o alguna vez véis ese programa en algún rato libre... uno de los 3 del jurado, un tal Miki, era el que cantaba hace ya años aquello de "Ooohhohh...bonito ees.." ¿Qué diría él si se encontrara con algo semejante en el programa? Qué decisiones más raras se toman en la tele. Ese programa es como Operación Triunfo pero con bajo presupuesto... ¿Y qué me decís de las Exguerls, o X-girls? Si en carnavales hay disfraces mil veces más curraos!! Con la de cosas que se pueden emitir y lo escaso que es el tiempo de televisión... me gustaría ver las reuniones de los directivos de las cadenas para elegir qué se emite y qué no...sería altamente curioso.

Y la más odiosa de todos soy yo misma, que no soporto lo que echan y lo veo... pero a ver qué hago, para 1 hora al día que veo la televisión mientras ceno.

1 comentario:

SIE dijo...

La gracias de las X-girls se ve que tiene que ser eso de que vayan semi-en-bolas... pero pintadas... es en plan "si te aburre el cantante mírale las tetas a la moza" pero como eso quedaba muy de la época de las Mama-chicho y nada progre pues las han pintado de negro, un poco de purpurina y ale, a estorbar por el escenario... fuste no le veo al programa la verdad, eso de ser juez y parte como que no me termina de convencer.

PD. Los sencillos se llamaba el grupo de Micky jajaja

Ciaooo