viernes, 22 de junio de 2007

Agonía final


Ya por fin arreglaron Internet, aunque va mucho peor que antes, espero que sólo sea por unos días (aunque, bien pensado, para lo que me queda de estar aquí, me afecta bien poco). Al menos ha dado algo sus frutos mi pelea con la telefonista de Ya.com! Sé que ella no tenía la culpa, pero cuando estás llamando a un 902 que te sangra al minuto -para eso llamo para que Aramis me eche las cartas y me río contándolo después- y tardan siglos en decirte cada uno de los pasos, y encima se pone antipática cuando nota que pierdes los nervios...necesitas descargar la mala leche que te invade de alguna manera. 40 minutos de llamada al 902 902 902!!!!!!! Que para eso prefiero pagar a un técnico que venga y lo arregle él, pero es que encima estoy pagando un servicio cuando la mano de obra la pongo yo. Y cuando tras 30 minutos de conversación:


-Desenchufa el router 5 segundos y vuélvelo a enceder (el trato de usted decidió que era un arcaísmo absurdo, pero dejemos eso aparte).


-...Ehh...jajajaja!! Esto suena a broma ya, eh... (recordemos que llevamos más de 30 minutos de llamada a un 902, he reiniciado el cacharrito, he cambiado la contraseña, el nombre, reconfigurado la conexión...)


-¡¡¡Pues a mí no me hace ninguna gracia!!!


-Menos gracia me hace a mí lo que me está costando esta llamada (serás gilip..., que me voy a tener que prostituir para pagar la cuenta del teléfono y encima te pones chula).


En fin. Terminó sin arreglarse, y dos días después ha vuelto a venir la señal de la red. Espero que al menos haya sido por la llamada.


Me queda sólo un examen, es Mercantil II, tenía un tiempo prudencial para estudiarlo pero, como dirían en aquella serie (El Chavo del Ocho...jajaja qué tiempos): "No contaban con mi astusia!" -dijo la faringitis, apareciendo en escena-. Mis ojos llorosos, mi dolor de garganta, el mal cuerpo generalizado... hace que haya perdido casi 2 días de rendimiento. He estudiado,pero muy muy poco, mucho menos de lo que debería. Como no tengo tiempo de buscar un médico cercano del seguro, pedir cita, buscar el sitio, esperar la consulta... he tenido el dudoso honor de ser objeto del primer diagnóstico como médico de una de mis compañeras, que acaba de terminar sus exámenes. Ahora "sólo" le queda aprobar el MIR.


Para finalizar esta entrada que tiene tantas cosas atrasadas:


- Manifiesto mi euforia por la victoria del Real Madrid (gran celebración en Cibeles!!)

- Matrícula de Honor en Procesal II UEEEEEE!!!!! Te quiero, Díez-Picazo!! Padrino de la promoción y a la orla, jeje!


Epílogo: Ojala pudiese enviar un paquete enorme de ánimos a los que os examináis el 30 y el 1. Os admiro un montón!!!

No hay comentarios: