domingo, 3 de junio de 2007

eMule y domingo

Esta mañana le he cogido un poco el punto a Producción, y menos mal porque después de estar todo el día de ayer desconcentrada estaba bastante desmoralizada porque sentía que llevaba 2 a la vez y al final no llevaba ninguna. Por la tarde estará con Laboral, y así hasta el juves, para dejar el viernes y el fin de semana exclusivos para Laboral, que es el día 11, y el 12 y 13 para Producción.

Me he descargado una canción que me encanta, es "Snow" de Red Hot Chilli Pepper (creo que se escribe así), es buenrollerilla, algo que viene bien para estos momentos, y suena a día soleado, como los que están haciendo. Desde que descubrí el truco del eMule de poner velocidad máxima de descarga pinchando en la mulita se nota bastante la diferencia. Lo malo es que no puedo dejar demasiado rato el ordenador encendido porque me distraigo al tener la tentación de mirar a cada momento quién está conectado, o ver fotos, o ver si se descargan las cosas.

No me apetece nada salir a comer (por salir me refiero a salir de mi cuarto), de estar tantos días encerrada estoy bastante saturada de mis compañeras... aunque suene feo, pero es que ya las oigo trastear en la cocina y sé que ahora estarán ocupadas todas las hornillas del fuego, que tendremos que turnarnos para abrir la puerta del frigo... 4 personas cocinando cosas distintas a la vez es un caos. Además, es que no tenemos nada que decirnos, si estamos a todas horas juntas y encima sólo estudiamos! Y los silencios son tensos, así que hay que estar permanentemente pensando en qué decir para sacar conversación por absurda que sea, y ser medio maja aunque no me apetezca nada hablar.

Saldría aunque fuera al bar de debajo a tomar una coca cola con quien fuese, por lo menos para darme cuenta de que es domingo y sentir en mi piel que hace sol. pero siempre me dicen que están agobiadas estudiando, aunque yo creo que perder 1 hora en bajar a tapear para comer es casi ahorrar más tiempo que cocinar, fregar los platos y tomarte el café. Así que igual como rápido lo que sea y me pongo en el portátil una película de las que se han descargado, que me sirva para desconectar, hacer algo mínimamente distinto, y coger Labour Law con fuerzas.
(¿Por qué, si nunca cambio nada, cada día me sale la letra de un tipo y un tamaño?)

No hay comentarios: