sábado, 23 de junio de 2007

Mercantil: hoy los temas de tres en tres


Ayer no estudié nada de nada. La faringitis primero, que me estaba destrozando. Cuando me fui encontrando mejor por efecto de los antibióticos, llegó la hora de comer y justo después tenía cita con el dentista donde Cristo perdió la zapatilla y no volvió a por ella. Tuve que ir a casa de un amigo a devolverle cosas, etc, etc... total, que llegó la noche y con ella yo a mi casa. Además, reventada, por haber subido escaleras de metro varias veces, que esta inactividad me está anquilosando. Así que por si fuera poco hoy toca sesión doble: me da miedo sólo de pensarlo. El examen es el martes y no llevo bien ni un tema. Esta asignatura no me puede quedar,nooooooooo!!!! Yo no me estudio el primer cuatrimestre otra vez!! La letra de cambio otra vez noooooo por favor!!! Con lo que me costó entender quiénes rayos eran el librador y el librado... si ya se me han olvidado los personajes de la historia otra vez! Ay no... Intentaré mantener esta idea como estímulo para agachar la cabeza cada vez que me distraiga.


No me resisto a no decirlo: me parece horrible (deleznable, repugnante, vomitivo, vergonzoso, rastrero...se puede elegir) lo que vi anoche en televisión: una hija con el cadáver de su padre aún caliente, como quién dice, sentada estupenda en un sillón rojo, hablando de lo mal que la trató él y el resto de su familia. Tanto la cadena por llamarla para cubrir parrilla con lo peor del ser humano, como un ídem prostituyendo su dignidad y la de su padre me producen arcadas.

No hay comentarios: