domingo, 24 de junio de 2007

ANSIEDAD

Anoche no dormí nada. Me acosté a las 2 y a las 4 aún estaba despierta, sin parar de dar vueltas para encontrar la postura. A las 6 y media oí llegar a una de mis compañeras que venía de su fiesta de fin de carrera, y a las 7 sonó el despertador. Lo cambié a las 8, pero a las 7:30, harta de estar esperando que llegaran las 8, me levanté. Llevot todo el día cayéndome de sueño, he intentado dormir y no lo consigo... es una sensación horrorosa, parece una tortura: tener sueño, mucho sueño, y no poder dormir.

Tengo los labios adormecidos, la espalda agarrotada y me siento las manos hinchadas, pero no lo están. Apenas tengo tacto en las manos, he sacado un sandwich de la sandwichera directamente con las manos, porque no me quemo. Me da bastante miedo. A las 8:30, harta de no poder estudiar ni poder dormir, ni poder comer... he llamado a mi madre. Hacía bastante que no hablábamos. Me ha dicho que son síntomas de un brote de ansiedad, que ella no ha estudiado Medicina pero con el panorama que hay en mi casa es como si se hubiera sacado la especialidad de psiquiatría. No sé si tendrá razón. Lo que sé es que sólo me queda un día, pero ojalá que fuera una semana más, Mercantil no me lo sé, no he podido estudiar esta semana apenas, y llega el día final y me desespera estar así. Nunca pensé que diría esto pero... NO quiero acabar ya!!!

No hay comentarios: