martes, 5 de junio de 2007

Obraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Las de mi vecino parecen las obras de El Escorial... ¿Cuáaaanto tiempo llevan? ¡Pero es que son escandalosísimas! Según el portero están haciendo una clínica de acupuntura láser... pero creo que el susodicho no tiene muy clara la idea de la acupuntura, ni de la medicina en general ni del láser en particular (sospecho que no se ha enterado bien)... también nos dijo el hombre, supongo que confiando de buena fe en la palabra del dueño de tal extravagante negocio, que pretendían abrir el 1 de junio, así que como mucho tendríamos molestias hasta ese día... el caso es que estamos a día 5 y se siguen oyendo golpes, ¿pero qué más les queda por tirar, si llevan más de un mes dando mamporros a diestro y siniestro? Además últimamente tienen un ruido nuevo, que suena como un torno de dentista (ñññiiiiiiiiiiiii!!!!), pero a lo bestia (a lo "obra"). Es para volverse loca!

La solución podría encontrarse en las bibliotecas, y no suelo tener problemas en estudiar en ellas... pero no sé qué ocurre en esta tanda de exámenes que la gente anda como estresada por parecer la portada de Vogue, y hay ambiente de cualquier cosa menos de silencio y concentración. Supongo que será por ir a la de mi facultad, pero es a la que van los conocidos que van a bibliotecas, que además no son muchos (la mayoría prefiere estudiar en casa).

Será que en el fondo todo esto son excusas para mi falta de concentración este junio, pero si a mi natural tendencia de entretenerme calculando la parábola del vuelo de la mosca le sumamos obras en el piso de abajo y pasarela universitaria primavera-verano... obtenemos un rendimiento muy escaso!

Ay qué estreeeeeeees!!!!!!!!

(Jooooder, ahora estoy escuchando a uno de los albañiles por Paulina Rubio..ayy, quiero lloraaar...)

2 comentarios:

Señorita X dijo...

Ei!!! Buenas! Mi vecino lleva ya 13 meses de obras, oleee!!

Y hace uno se las paró el Ayuntamiento y le multaron, oléeee!!

Pero a él le da igual tó pq está por encima del bien y del mal, y sigue con las obras, oléee!

Y ha modificado visiblemente elementos exteriores de la fachada, que ya nada tienen que ver con el resto del edificio, oléee!!

Y los trabajadores que tiene se pasan el dia canturreando y gritando y escuchando música, oléee!!

Y yo ya no aguanto más! Besitos, que me voy a cambiar pa irme de cante opositoril!

Vic dijo...

Hola, X! Espero que el cante bien!

Me solidarizo contigo... hay que sacar lo bueno de estas cosas: he aprendido que no se llama "ññiiiiiii", a partir de ahora le diré "radial". Igual es algo muy básico, pero mira tú por dónde, me estoy culturizando y todo. Además, lo mismo te cantan por El Sueño de Morfeo que por Pavarotti, que por Javi Cantero (también he descubierto que cambian de emisora, porque no puede ser que se junten esos tres en la misma).

Cuánta cultura, porfavó.