sábado, 8 de septiembre de 2007

Trabajo en equipo


Toda espaÑa sabe que por estos días se está jugando el Eurobasket, y ahora sí le dedican tiempo los telediarios, los bloggers escribimos sobre el baloncesto... qué hipócritas somos. Pero lo cierto es que se vende lo que nos quierean vender. Yo estoy segura de eso. Si en el Marca y El Sport apareciera el basket siempre en portada, los telediarios dedicasen 15 de sus 20 minutos de deporte a la canasta y El Carrusel dedicara esa intensidad a la ACB, otro gallo cantaría. Y si no, para ejemplo el de la Fórmula 1 desde que Telecinco apostó por ella comprando los derechos, ha crecido como la espuma.


Y es que estos chicos destilan simpatía, buen rollo y conciencia de equipo. Son los mejores del mundo y no tienen una sombra de divinismo. Igualito igualito que los del fútbol. Como Reina, picadillo hace dos días diciendo que esto del amor por el basket era moda, que el futbol es y será el deporte rey en España, que ya volverán las aguas a su cauce y si no, tiempo al tiempo. Huele a envidia por aquíiiii.... A ver, eso lo sabemos todo: si lo dices en rueda de prensa...suena a pelusilla. o las declaraciones de Albelda diciendo que el en Mundial (hace más de un año!!) sólo jugó 125 minutos y que era comosuperdeprimente perosinelcomo saber que no iba a jugar prácticamente nada. Pero qué quieeeeeres muchaaaaacho... si llegando ná más que a cuartos no da para que juegues más!!! ¿Alguien se imagina algo semejante de un jugador de la selección de baloncesto? Ni en sueños.


Deberían asistir a las conferencias de trabajo en equipo que imparte Pepu.


Esto de los deportes no es comprendido en absoluto por aquellos a los que no les gusta nada ese deporte en concreto... pero nadie puede resistirse a querer que gane el español, aunque sea en salto de trampolín y sea la primera vez que oye su nombre. Por esto, larga vida al basket (que sí me gusta, conste) y a los chicos de la selección por dar alegrías, por su sencillez y por no encendernos la ira con chulería y superioridad. parece mentira, ellos, que son los únicos que se pasan la vida mirando a los demás por encima del hombro.

No hay comentarios: