viernes, 14 de septiembre de 2007

¡Sitio, que voy!


Ya por fin, ya sí que sí, ya... ya tengo residencia en Londres!! Está en un sitio estupendo, entre Victoria Station y Pimlico, en pleno centro. Parace que se puede llegar andando al Big Ben y a la Torre de Londres. Ahora sólo tengo que comprar otro billete para un día distinto, porque la residencia me la dan para tres días después del que yo tenía pensado llegar... pero no importa!!! Nada de eso me va a quitar toda la euforia! Si es que hasta, después de tres tristes días lloviendo sin parar, hoy hace un día de escándalo! Como me de el venazo igual hasta me bajo a la playa, aunque ya no hace nada de calor.


Ahora todo es diferente, ahora ya puedo leer la guía de Londres de El País-Aguilar que compré hace unas semanas (la editorial no es importante, es sólo un dato, pero es que siempre intento comprarlas de esa editorial y nunca hay del sitio al que voy yo), que tengo que confesar que ni la había abierto de la sola angustia que me daba pensar en el viaje y no tener un techo aún. Sobre todo desde la última semana de agosto, yo creo que he pasado más tiempo al ordenador que durmiendo, buscando y buscando... y todos los días me he estado acostando con la misma sensación de desesperación, pero es que ya la última semana ha sido el colmo, incluso con pesadillas. Sin para de llamar a miles de sitios, de todo tipo, residencias, hoteles, hostales, albergues... y siempre la misma puñetera frase "oohh... I'm really sorry but we're fully booked" (con ese tono entre agudo y cursi que tienen los ingleses). Cada vez que pasaba eso oía en off la voz de mi abuela -sé que ella diría exactamente esto- "Hiiija!! con lo grandísimo que es Londres, cómo no van a tener un sitio pa tí!! Jesús por Dios! ...bah, eso es que no miras bien". Pero esto qué es? El boom de Londres? Es que ni en los albergues hay sitio para el día que voy! Menos mal que esta mañana, a primerísima hora, he sido iluminada y me han comunicado que había una plaza en una habitación de tres camas (¡¡¡!!!).


Aquí dejo la foto de la fachada del sitio en cuestión. Bonita, eh?

Oeeee, oe, oe oe oe... oeeeee... oeeeeee..!!!

No hay comentarios: