lunes, 24 de septiembre de 2007

Rain of London


Hoy es mi cuarto día quí y el primero que llueve.


Me tendré que acostumbrar, y espero que no me afecte al estado de ánimo, porque habitualmente sí me sucede (como esté triste cada vez que llueve lo llevo claro). Dicen que aquí llueve tanto como en París, pero más bonito. Dudo que aquí haya algo que no lo sea, o quizá es sólo que aún estoy deslumbrada por Londres. Puede que cuando las pupilas se me hayan acostumbrado, vea las cosas de otro modo, y por eso me parece imprescindible sentarme a escribir sobre todo lo que estoy viendo y sintiendo una vez que las haya asimilado. De cualquier forma, estoy segura de que el ritmo que estoy teniendo estos días no va a tener nada que ver con lo que sea la vida normal una vez que empiecen las clases (mi cartera llora por que le dé un descanso... entre otras cosas y partes de mí, materiales e inmateriales, que también me piden que les dé un descanso, pero hoy no entraré en ese asunto).


Ahora me voy a la Universidad a conocer a mi coordinador, espero enterarme ya del horario que tendré, ojalá no tenga las clases muy dispersas y así tener días enteros libres para poder hacer más cosas. Por ahora he hecho algo de turismo, pero relajadamente, tengo varios meses por delante...


Tantos años deseando venir aquí y ahora vivo aquí... no sé si es un sueño largo, una alucinación... me parece todo demasiado bueno para ser verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues todo es verdad, si no que me lo digan a mi :-) Está claro que los primeros días son la novedad, todo impresiona y que cuando lleves 4 meses pasando por al lado de la misma papelera no va a tener el mismo encanto, pero Londres es tan diferente a esto, que creo que no te dará tiempo a eso.
Es cierto que los días de lluvia cambia el caracter, pero todo es acostumbrarse,además, no hay nada mejor que un día de lluvia en casa calentito ... y con buena compañia, aunque sea en la distancia.

Firmado: Un malagueño recien llegado de Londres ;-)