viernes, 28 de enero de 2011

Surfeando el principio del año

Me da miedo pararme a pensar nada relacionado con el tiempo de cotización que necesito para poder jubilarme y vivir con dignidad después (si es que llego a la jubilación, ya que a este ritmo no llego ni a las campanadas de 2012). Es un tema rancio y aburrido pero, sinceramente, me tiene preocupada.
(Bonita forma de empezar la entrada. No sé ni muy bien por qué, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza al ponerme a escribir).
Este fin de semana estaré de viaje, ya que tengo una vista el lunes en el otro extremo de España. No me hace especial ilusión perderme la mitad del fin de semana obligadamente por motivos de trabajo, pero por otra parte, voy a estar en una zona de España en la que no he estado nunca. La pena es que no la podré disfrutar, llego casi a las 12 de la noche el domingo, y el lunes a las 15:30 tengo el vuelo de vuelta.
Cuando llegue el martes, tendré nueva compañera, a la que van a sentar conmigo en el nuevo sitio que me han asignado, que me gusta más. Espero llevarme bien con ella, porque compartir un micro despacho con alguien con quien no encaje... pero no me preocupa demasiado, no suelo tener problemas con esas cosas. Sólo espero que no sea muy habladora. La verdad es que me hace hasta ilusión, que desde que se fueron a principios de mes dos chicas, nos hemos quedado cuatro gatos y esto está muy triste. Y esta tarde hay otra entrevista a otra chica... esto es el reino femenino!
Me da miedo la semana próxima que me espera... Tengo varios vencimientos de temas complicados a los que apenas he podido meter mano, y con la semana que estoy pasando ahora mismo, ya llevo cansancio acumulado. El mes de febrero en general se presenta muy, muy duro, y creo que ésa va a ser la gota que va a colmar mi vaso. Estoy a la espera, pero con mis nervios y el cansancio acumulado, tengo un poco de miedo a "reventar". No sé, no sé... bastante vueltas estoy dándole a la cabeza estos días como para seguir machacando el tema también por escrito en el blog.
Creo que todos hemos querido alguna vez poner un chiringuito en una playa australiana, ¿no?

1 comentario:

Versión11 dijo...

Lo del chiringuito, en mi caso lo pondría en alguna playa perdida en el archipiélago de las Islas Griegas. Dejaría de depilarme y me dedicaría a hacer pulseritas en los ratos libres.

Oye... necesitas un poco descanso, sobre todo, mental. Vete un finde de viaje a algún sitio que te guste y que sea para descansar.