viernes, 7 de enero de 2011

Día de Reyes (título original, qué pasa)


Hoy en general ha sido un buen día, como corresponde. Soy una niñata para todo el tema de los Reyes, necesito ver la cabalgata el día de antes y empaparme del ambiente de la calle el día 5 por la tarde, pasar todo el día dando vueltas, y después estar con la familia -soy un bicho raro al que no le gusta salir esa noche-. Lo raro es que soy muy, muy poco familiar, pero hoy hago una excepción. Ayer cumplí con todo lo que quería, así que me quedé contenta.

Algo curioso de este año es que la novia de mi hermano (18 años) lleva en mi casa desde el domingo, no es de aquí y ha venido a pasar unos días. Es la primera vez que alguien diferente a nosotros cuatro está en casa la mañana del día 6, y aunque la niña es majilla, educada, discreta y esas cosas, para mí ha sido un poco raro, la verdad. Una de las cosas de que yo sea la mayor de los dos es que con mi hermano mis padres están mucho más relajados... ni me planteo el que mi novio durmiese en mi casa cuando yo tenía esa edad, ya ni digo el amanecer aquí el día de Reyes.

Menos mal que mañana es viernes, se hace más "light" lo de volver al trabajo (sólo un día de descanso y ya tengo depresión post vacacional, no soy blanda ni ná): salvo cataclismo no pienso ir a trabajar por la tarde -si hace falta me traigo el portátil a casa-, y es que mañana noooo quieroooooo iiiiiiiiiiiir aaaaaaaaaal coleeeeeeeeeeeeee.........

3 comentarios:

Versión11 dijo...

Los hermanos mayores somos los que le abrimos camino a los pequeños. Y luego ellos hacen lo que quieren.

Vic dijo...

Serviría como eslogan de Yoigo...

Nemesia dijo...

Me he encantado Versión, me ha encantado :D