sábado, 15 de enero de 2011

¡¡¡¡¡Necesito quejarme de todo!!!!!

El mes de enero está siendo duro. Los temas son farragosos, largos y feos. No tengo nada nuevo y me encuentro bastante desmotivada. Los asuntos que pensaba que ya se iba a facturar están atascados, faltan documentos, los clientes no mandan la información necesaria, tardan en contestar... Así no llego ni a 10.000 euros este año.
Han despedido a la chica que era mi única amiga en el despacho, y la otra chica con la que me empezaba a llevar bien ya ha avisado de que se va. Somos cuatro gatos, y ahora ni eso, esto está más solo y deprimente que nunca.
Tengo dos vistas dentro de poco, y odio, odio, odio las vistas ¿Lo he dicho? Las odio. Una de ellas a tomar por c*** de aquí, y encima en lunes, con lo que tendré que viajar en el fin de semana. Estoy asqueada.
Ayer estuve en el teatro, algo para romper la rutina. Lo malo es esa regla no escrita de que puede que no tengas planes en diez días, pero si te salen dos planes, coincidirán en el tiempo par que no puedas hacer las dos cosas a la vez. En fin... La obra estuvo bien , interesante y entretenida. La verdad es que no tengo ningún criterio para decir si una obra es mala o buena, lo valoro según cómo me lo pase, y siendo sincera me lo he pasado mejor en otras, pero ésta no estaba mal.
Hoy es sábado y estoy en el despacho, cagoento. Lo que me fastidia es que no es por un vencimiento, en cuyo caso no me importaría, es lo que hay... sino porque ayer al jefe le apeteció tener un informe de un asunto que lleva meses sopesándose y calibrándose... y ayer, viernes, a las 12 del mediodía decidió que quería verlo "encima de su mesa a media mañana del lunes". Así que aquí estoy desde las 10:30 de la mañana, después de pringar también la tarde del viernes, y mañana también pringaré todo el día. Molamazo.
Encima estoy acojonada, porque es un tema del que no tengo ni idea, ni tampoco ningún compañero, ni el jefe. Le he preguntado a mi novio, que también es abogado, y no lo ha visto en su vida... así que me fui a comprar libros, a la bilioteca del Colegio de Abogados y a rastrear jurisprudencia. Ahora mismo tengo un barullo mental alucinante... y lo mejor de todo es que el supuesto de hecho aún no lo tengo claro. Esto es la muerte en alpargatas.

2 comentarios:

Versión11 dijo...

LOT OF STRESS.

A tu situación mental yo la llamo hastío vital, a mí se me cura con cerveza y pitis, pero si no tienes tiempo para salir... tómate algo de tiempo para ti, si no, ¿cómo vas a funcionar para los demás?

btw, tus jefes son unos negreros y les deseo todo mal :P

Vic dijo...

Gracias, nena. Lo de la cerveza y los pitis es verdad, aunque como he dejado de fumar, con la caña me vale. Y si no, para eso están los blogs. Y estoy contigo con lo de todo el mal...