martes, 4 de enero de 2011

Poniendo cara

Hoy podría contar que ha estado a punto de caerme una bronca gorda sin comerlo ni beberlo, pero que al final, afortunadamente, he conseguido probar que yo no tenía nada que ver con el asunto. Puedo contar que el ambiente se corta con un cuchillo, no sé qué ha pasado con la Navidad, que en vez de ablandar corazones ha afilado espadas. Puedo contar también que he hecho la primera mini factura del año (con eso no voy a ninguna parte, pero ya no estoy en blanco)...


Puedo contar cosas del trabajo. Pero hoy no me apetece. Ayer me llevé tres alegrías enormes en Facebook de tres personas geniales. Sois mucho más guapas las tres de lo que me imaginaba.


Barbecue!

4 comentarios:

Ñ dijo...

Oye!! alegría que me llevé yo :D

maga-ymca dijo...

Para bellezón, tú :-D Qué alegría que hayas vuelto, Vic! Y que dure! Leí lo de las oposiciones (te tenía en el reader aun con el blog en stand by). Vaya putada y buena elección. No valía la pena con ese panorama. No creas que has perdido un año, aunque sea por el mero hecho de opositar a todos nos forja carácter y valentía :-) Encantada de conocerte!

Nita dijo...

He tenido una sonrisa de tonta durante 24 horas sin importarme ni la oposición, hacía tiempo que no me llevaba una alegría así. Barbecue!

¡¡Gracias!! :D

Vic dijo...

Mira que sois bonicas las tres. Ha ido un regal de Reyes adelantado!