sábado, 28 de febrero de 2009

Un buen día


Hoy ha sido un día bueno. Ayer me preguntaron: ¿Qué pasaría si todo saliese perfecto? No sabía qué responder ni cómo imaginar ese día... Pues hoy ha sido un día de esos que te sorprenden, en los que obtienes más de lo que esperas. E igual que me quejo cuando hay un día que me sale todo torcido, es de justicia que reconozca cuándo salen las cosas mucho mejor de cómo creías que iban a suceder.

El master ha sido muy entretenido, el camino en bus tranquilo y por primera vez... sin frío!! Con planes para viaje a Sevilla incluidos. La sesión de negociación ha sido muy entretenida y me han escogido como la mejor negociadora, lo que me ha dado mucha alegría (menos mal, después de todo, ha compensado el rato intentando reprimir mis ganas de ahogar a alguna compañera "obstaculizadora"). La vuelta bien, charlando con Afri que no se viene casi nunca, y al volver, cena con mi compi de piso del año pasado, verla me ha dado más alegría de la que esperaba, y ¡me ha hecho mucha ilusión que me diga que me echa de menos! La verdad es que cuando sientes un poquito de reconocimiento te sientes más ancha que larga, y hoy han sido pequeñas cositas que han provocado que me encontrase satisfecha: cuando las Mercantiles me han dicho que me sentara con ellas y mis compis habituales me habían buscado sitio, cuando me han escogido como la mejor de mi grupo negociando, la cena con mi amiga...

Y vuelvo a casa y descubro que tenemos un BMW!!! Eso ha sido espectacular! Broche de oro al día! Para qué lo vamos a negar, da como una cosilla especial saber que vamos a tener un coche así en casa...¿me dejará mi padre conducirlo? Jejejeje!

Y mañana a Madrid. Me da pereza, pero me apetece mucho por otra parte. Me voy a dormir, a aprovechar al máximo las pocas horas que estoy durmiendo últimamente.

Hoy es el cumpleaños de mi hermano, mención especial al acontecimiento y a sus 19 años. Este año me propongo hacerle la vida más fácil y ser más cariñosa con él, que se lo merece.

No hay comentarios: