sábado, 7 de junio de 2008

¿Y yo aprovechaba el tiempo?

¿Yo dónde coño (sin perdón) me he metido durante todo el cuatrimestre? ¿Qué he hecho con el tiempo para estudiar Métodos de Decisión y Derecho Internacional Privado? Tía, en serio, ¿dónde has estado metida? Porque me vienen a la cabeza un par de días tomando el sol en el césped del aulario, sí, un par en la cafetería y dos o tres semanas de entrevistas por la mañana y por la tarde. Pero... ¿a dónde fue el resto del tiempo? Como decía la canción de Sabina: "¿Quién se ha llevado el mes de abril?" Y yo añado ¿Y el de mayo?.

Leo entradas de blog atrasadas y cuento agobiada "O sea, no me he levantado hasta las 8 de la mañana, qué pérdida de tiempo, te lo juro, ains". Cómo me odio ¿Cómo puedo ser tan repipi? Si ahora el día que a las 10 estoy sentada con el libro, son todo palmitas y albricias. Madreeeeeeeee... ¿Quién soy yo y qué he hecho con la anterior versión de mí? Sí, la repipi, ésa que me gustaría ser ahora para no tocarme la flor a todas horas mientras contemplo con angustia cómo pasa el tiempo. Pues haz algo, pedazo de vaga.

Sí, un par de guantazos me daba yo, que parece que estoy haciendo el ganso cuando me tendría que estar bebiendo el libro por los sesos.

No hay comentarios: