jueves, 8 de octubre de 2009

Día tras día


¡Tantas cosas esta semana...!

Se me acumulas las cosas a las que quiero hacer referencia, así que, o bien me paso escribiendo hasta la madrugada, o bien hago na pequeña referencia a varios de esos asuntos. Opto por lo segundo, así que allá vamos:

- Ya tengo compañera de oposición!! Antes (muy buena) compañera en el despacho, ahora -y, espero, que por poco tiempo las dos- compañeras de mañanas de estudio en la biblioteca. Qué alegría saber cuando me levanto que he quedado con alguien, que en el descanso voy a charlar, simplemente saber que alguien me va a sonreír... parece poco, pero la oposición es muy solitaria, y tener compañía es una alegría enorme. Además no preparamos lo mismo, por lo que no hay resquicio de competencia.

- Ya han llegado los nuevos al despacho! Qué curiosidad por saber cómo son, por hablar con ellos... espero que más de uno (o alguno!) se quede por aquí los fines de semana y no se vaya a su pueblo correspondiente, y que así renovemos las caras de los que quedamos los sábados para salir, que nos tenemos muyyy vistos!

- Me voy a Sevilla un par de días en el puente... me muero de ganas! Con lo que me apetece conocerla, y con lo especial que es ese viaje para mí, por la de veces que han fallado los planes, y parece que ésta es la buena ¡Aún no me lo termino de creer!

- Después de las tempestades de las últimas semanas, espero que haya llegado la calma definitiva... qué mal fin de semana el pasado, qué de nervios, qué de malos ratos... tengo toda la confianza puesta en que, de ahora en adelante, todo va a continuar bien. Como dice la canción de Vega: ¡Mejor mañana! (pero sin tener la impresión -ni el deseo- de que mi vida cambie, que ahora está estupendamente como está).

- Hoy he comido con Patri, ex-compañera y demostración palpable de que, cuando verdaderamente hay amistad, no se deja que la sangre llegue al río con los problemas y se pone todo de parte de uno por solucionarlos. Ya podría aprender más de una...

- Me encanta haber decidido junto con otras dos amigas que las noches de los lunes van a ser nuestro espacio para vernos. Ese tipo de planes divertidos, mezclados con rutina, me dan mucha tranquilidad.

Seguro que me dejo muchos pequeños detalles por contar, pero se me ha hecho muy tarde, aún me queda una llamada por Skype, y mañana me quiero duchar antes de ir a la biblioteca, así que me toca levantarme temprano, que mi trabajoso pelo me exige media hora sólo para él cada vez que me lo lavo. Buenas noches a mí misma, y me doy ánimo para que mañana sea un día productivo. Amén.
* ¡Me gusta un montón la foto que le he puesto a la frase de la semana!

2 comentarios:

Versión11 dijo...

Qué bien, una opositora animada!!

Mi rutina entre la semana es que los martes quedo para comer con una amiga y los jueves, después de cantar, para cenar con otras dos. Me gusta mucho salir entre semana, si no vuelvo tarde, claro, al día siguiente estudio con más ganas.

Ah, y cada vez que me aprendo un tema difícil me tomo una cañita y una marinera (una tapa, vaya) en el bar de al ladico de la biblio :D
¡Con un par!

Vic dijo...

Anda que no! Hay que buscarse premios y encontrar un hueco para dedicarse y para hacer cosas qe gusten... me gusta ver que hay gente animada también!