martes, 13 de octubre de 2009

Otros blogs y viaje a Sevilla

A medio camino entre los blogs de opositores y los de diarios personales tengo el mío.

Últimamente me ha dado por leer los blogs de moda, de personas anónimas que dedican su blog a estudiar los looks de los famosos, a exponer sus combinaciones más logradas, a informar de adquisiciones interesantes o, simplemente, a comentar las tendencias. Son muy entretenidos, y me dan una envidia enorme! Me gusta mucho la moda, aunque no me siente todo bien, como a la mayoría, y suelo adaptar lo que se lleva para hacer versiones que me favorezcan más. Además, unas veces por presupuesto, otras por el estilo que he tenido que llevar en el trabajo, otras por falta de tiempo para estar al tanto de lo que se lleva... y otras por todo a la vez, he optado por llevar cosas más neutras y atemporales, actualizadas con detalles de tendencia. Sobre todo ahora, que estoy estudiando oposiciones, no estoy para cuestiones... digamos... frívolas, como es la moda (no nos engañemos) y que quitan tanto tiempo. Para colmo, en casa sólo llevo chándal y pijama para estudiar, así que me faltan los motivos para estar de actualidad, y me conformo con admirar los blogs que pueblan elintenné.

Tengo que decir que me sorprenden lo curradas que están las fotos que publican las susodichas blogueras. Tanto de ellas mismas, como de su propia ropa, o de "ejemplares" que encuentran por la calle, muchas parecen auténticas fotos profesionales.

Por cierto, hablando de ropa, me ha encantado un vestido de Blanco que me recuerda levemente al que llevaron igual Pink y Shakira en no sé qué evento. Éste es en versión "light", pero no estaba mi talla cuando lo vi. Tiene pinta de quedar muy, muy bien. ¡Seguiré buscando!


Por otro lado, he pasado un fin de semana estupendo en Sevilla, ciudad que no conocía. No me ha sorprendido porque todos me habían avisado de lo bonita que es, pero al menos no ha defraudado mis expectativas! No cuelgo muchas fotos porque salgo en ellas y no me gusta aparecer en el blog... las que dejo son del Parque de María Luisa, de un paseo súper agradable -sólo estropeado por el tremendo peso del bolso de Misako, recién adquirido, que portaba en mi hombro derecho... el puñetero pesa una barbaridad incluso vacío-, y con una temperatura de escándalo.
El hotel no podía estar mejor situado, desde la puerta se veía la fachada de la Catedral, con lo que, por suerte, como en Sevilla está casi todo lo "visitable" bastante concentrado, cuando ya estaba cansada de dar vueltas, sólo tardaba un minuto en llegar a mi habitación. Eso tenía también la ventaja de que, si olvidaba algo, volver al hotel no era ningún problema. Además de precio estaba muy bien, limpísimo, y con parking. La página web es ésta: www.hotelsimonsevilla.com.

Mención aparte merece también el mojito en la terraza del hotel EME, en primera línea de la Giralda, una mezcla de vanguardista y clásico (Aunque para "vanguardista" su precio... en fin, ¡una ocasión es una ocasión!)


La foto está sacada de www.emehotel.com, y aunque yo estuve de día y no de noche pongo ésta, que me gusta porque es justo desde el sitio donde estuve yo.
Sólo estuve dos días porque mi rutina opositoril no me permite hacer un "break" tan largo, pero me han venido estupendamente para renovar ánimos y fuerzas. Espero que ésta sea una semana productiva.

No hay comentarios: