lunes, 19 de octubre de 2009

Adquisiciones



Asuntos reseñables de la semana pasada:

- Después de mi queja sobre la falta de dinero, me he comprado una falda. Es Inditexera, baratita, ponible, y le da un pequeño soplo de aire nuevo a mi armario. Me encanta! (Hasta que la aborrezca, como me suele pasar con la ropa, y la termine odiando). Fue en un arranque consumista, después de comprar el regalo de una amiga, y pensé "¿Y por qué gasto con tanta alegría cuando es para los demás, y en cambio soy de la Virgen del Puño cuando se refiere a cosas para mí?"

- He descubierto una tienda, al lado de la biblioteca, que no tiene desperdicio. Nos pasamos todos los días 5 minutillos en el descanso, es alucinante la de cosas que tienen! Son todas super originales, y preveo que la voy a tener bastante en cuenta de ahora en adelante cuando quiera regalar algo. El enlace es http://lahabitaciondekate.blogspot.com/, y en una de mis visitas me llevé dos horquillas con flores de tela que me venían muy bien para la boda de este fin de semana. Las llevé en lugar de un tocado, porque, al menos con los que me he probado hasta ahora, no me termino de atrever,

- En la misma boda, como recuerdo, dieron a las mujeres flores hechas de tela, de un tejido parecido al tul, pero más firme, y me encantó la idea, me pareció distinto y muy decorativo, con bastante buen gusto (aunque seguro que hay quienes opinen diferente, esto de los recuerdos de las bodas es un mundo!). Todas las flores eran diferentes, había tulipanes, girasoles, margaritas... la mía, algo así como una rosa roja, ya la tengo colocada en el apartado rojo de mi estantería (tengo otro para el azul, mis colores favoritos), y cada una de las flores llevaba enganchado un alfiler. Quizá en esta foto se vea algo mejor, aunque he fotografiado con prisas, en un descanso, y las fotos son bastante malillas.




Por cierto, manda h... lo despistada que soy para todo, y lo que pierdo las cosas, y con los alfileres de novia no hay forma de que los pierda... ¿Querrá decir algo?

2 comentarios:

Versión11 dijo...

Ahhhhh me estoy volviendo loca con esa tienda. ME ENCANTA!!!

(y tu falda también!)

Vic dijo...

Verdad que tiene cosas geniales?? La falda es más bien cortita (como a medio muslo, un poco más abajo) y ceñidilla en la cintura, así que queda un poco globo. Para disimular las cartucheras que salen de estar sentada no sabes lo bien que viene!!