miércoles, 14 de octubre de 2009

A dos velas


Algo así es lo que yo necesitaría... ¡Esto de no tener ingresos me está torturando! Lo único que puedo hacer es apretarme las pilas y ponerme a estudiar muchísimo para sacarme las oposiciones rápido y no tener esa pena que tengo ahora por no poder irme de compras a por todas las cosas bonitas que estoy deseando tener... Lo utilizaré como estrategia de mentalización para esta tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

llevo leyéndote desde que empezaste con el blog... y me alegro mucho que te hayas unido al bando opositoril!!! es duro, por no tener ni un duro, como tu bien dices... pero seguro que tendremos nuestra recompensa!!!

a qué estás opositando?

besitos.

Laura.

Vic dijo...

Desde que empecé el blog? Pero si de eso hace mucho tiempo ya! Sí que has sido paciente, porque mira que he tenido idas y venidas, desvaríos y tiempos de sequía! No sé cómo me aguantas! Pero muchas gracias!

Las oposiciones son a Administrador General de la Junta de Andalucía. Y tú a qué?

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Pues sí, desde que empezaste ... llegué a estos lares por foros de judicatura (que es la que llevo estudiando un año...) y como estudiábamos lo mismo... pues la verdad es que te entendía bastante!

un besito :)

Vic dijo...

Pues me alegro de que te hayas decidido! Muchísimo ánimo!