
Algo así es lo que yo necesitaría... ¡Esto de no tener ingresos me está torturando! Lo único que puedo hacer es apretarme las pilas y ponerme a estudiar muchísimo para sacarme las oposiciones rápido y no tener esa pena que tengo ahora por no poder irme de compras a por todas las cosas bonitas que estoy deseando tener... Lo utilizaré como estrategia de mentalización para esta tarde.
4 comentarios:
llevo leyéndote desde que empezaste con el blog... y me alegro mucho que te hayas unido al bando opositoril!!! es duro, por no tener ni un duro, como tu bien dices... pero seguro que tendremos nuestra recompensa!!!
a qué estás opositando?
besitos.
Laura.
Desde que empecé el blog? Pero si de eso hace mucho tiempo ya! Sí que has sido paciente, porque mira que he tenido idas y venidas, desvaríos y tiempos de sequía! No sé cómo me aguantas! Pero muchas gracias!
Las oposiciones son a Administrador General de la Junta de Andalucía. Y tú a qué?
Muchos besos!
Pues sí, desde que empezaste ... llegué a estos lares por foros de judicatura (que es la que llevo estudiando un año...) y como estudiábamos lo mismo... pues la verdad es que te entendía bastante!
un besito :)
Pues me alegro de que te hayas decidido! Muchísimo ánimo!
Publicar un comentario