jueves, 13 de mayo de 2010

Cambio de nombre

Me he tirado una hora archivando, porque la montaña de folios ya me comía. Menos mal que tenía dos archivadores vacíos enteritos, y aún así me quedan 4 temas por archivar. Mañana me tendré que comprar uno o dos más (mas bien dos), y ya llevo seis A-Z... a este paso me tendré que salir de la habitación para guardar el temario.

Recomiendo el libro "Cómo aprobar oposiciones con éxito", me lo regalaron la semana pasada y todos los días leo algo. Es pequeño, y dice muchas obviedades, pero no es malo recordarlas, y además, motiva mucho a poner todo en práctica. Para los momentos de bajón o de cansancio opositor, está muy bien.

Esta noche me voy al teatro por imperativo materno. La obra, de entrada, no me llama mucho. A ver qué tal.

* He cambiado el nombre del blog... por renovar un poco más que nada, y hacerlo acorde con los tiempos que corren.

No hay comentarios: