miércoles, 3 de febrero de 2010

Si es que desde que te levantas ya puedes saber cómo va a ser el día

Me pasa desde que tengo memoria, y no sé, igual le pasa a todo el mundo: desde que me despierto y pasan los primeros minutos ya intuyo si el día va ser estupendo o de esos que es mejor que pasen rápido. Y hoy es de los segundos. Me he levantado más melancólica y más tristecilla, me da que va a ser un día duro. Ayer estaba más guerrera y me sentía más fuerte, hoy estoy de bajón. Vamos, que desayunando he visto una noticia de que cantantes famosos han vuelto a grabar la canción de "We are the world" y me he puesto a llorar... sensible y con la lágrima floja, estoy hecha un cuadro.

Encima, mi tía, que como le viene de paso, me lleva todas las mañanas a la biblioteca, me ha avisado de que tardará hoy bastante en llegar porque está en un atasco gigante... como no vaya hoy a la biblioteca puedo dar el día por perdido, porque si me quedo en casa ya estoy viendo que no voy a hacer nada! No tengo el ánimo como para hacer esfuerzos de concentración. Y más me vale tenerlo, que llevo los temas atrasadísimos esta semana, no sé cómo voy a llegar al viernes, que no me salen las cuentas.

A ver en qué pienso para motivarme, porque esto no puede ser, vaya tela de panorama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo vic, sé por lo que estás pasando y es una putada... A mi lo que me funciona es sacar la mala leche y estudiar, estudiar y estudiar ( también soy opositora) concéntrate en los temas y por un tiempo no hay nada más. Un beso y ánimo!

Laura

Versión11 dijo...

Pues yo sólo puedo estar de acuerdo con el comentario anterior. Eso sí, te advierto que lo pasas fatal, que te cunde poquísimo, que no te sabes los temas, pero NO DEJES de estudiar. Por una situación similar a la que tú estás pasando yo dejé de estudiar durante un mes entero. Me costó tanto volver al ritmo que jamás lo volveré a hacer, así me deje tirada el mismísimo Hugh Jackman. Animo, buenos hábitos, buena comida, dormir mucho (hazte del club de la valeriana) y a correr (literalmente). Y un abrazo.

Vic dijo...

Gracias, chicas, os haré caso... veo que entendéis lo que es esto, así que precisamente por eso haré caso de vuestros consejos.