miércoles, 3 de febrero de 2010

Oposito a Administrador General de la Junta de Andalucía (más conocido como A1.1100)

Es que no encuentro blogs de nadie que haga esto, ni el foro de Buscaoposiciones.com tiene actividad ninguuuuuna, ni conozco a nadie que lo prepare (sin contar a los cuatro gatos que somos en la academia)... y luego, en la última convocatoria, dicen que se presentaron más de 7.000 personas...

¿Pero qué es esto? ¿Estamos ocultos bajo las piedras? ¿No estamos conectados a Internet, no hablamos por miedo a que más (¿¿más??) gente conozca el cuerpo serrano "aonce"? Chica, qué envidia de los jueces y secretarios, qué actividad en sus foros que hasta me enganché cuando estudiaba la carrera, cuántos blogs en los que se dan ánimos, que activos... y estudian como el que más, oye. Y nosotros unos sosos, unos pamplinas... ¿pero dónde estamos?

7 comentarios:

maga dijo...

jaja, el día del examen cuelga una hoja con tu dirección de blog, a ver si se animan :D

Caroli "(^_^)" dijo...

La verdad conozco a varias personas que se preparan para opositar y la verdad no muestran nada da de lo que tú buscas y no has encontrado, es más una carrera vida vs muerte en el que todos son competidores y donde se escucha a lo lejos “Espartanos, desayunad bien ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!” jajajajaja Créeme no te exagero ni una pizca, es más, eso es justo lo que a mí me desanima para intentarlo, porque te puedes exigir a ti mismo pero no sirvo para pisotear a los demás . . . con esto no quiero desanimarte ni mucho menos. En la web tal vez no hayas encontrado pero en facebook te puedes hacer fan (entre otros) de “Ir a las oposiciones a echar la quiniela” XD Ainss . . . espero que todo te vaya muy bien, y seguro que te lo estas preparando a conciencia por eso mismo te sugiero (o tiento) con el próximo concierto de Estopa en Málaga…. Estopa X (que parece algo más subido de tono cuando ves los carteles jejejeje), tal vez te pase como a mí que con el tiempo no sea uno de los grupos que más escuches pero al leer tu blog se me ha venido a la cabeza, la explicación muy sencilla: ¿recuerdas hace 10 años? Concierto de Estopa, yo fui con mi hermana y tú con Mar y más amigas (o eso creo), y me contaste después de ese fin de semana (al finalizar el examen de historia con tu padre, saludos de mi parte) como justo cuando llegaste al Martin Carpena te acordaste de donde estaban las entradas!!!! Jajajajajaja ¿dónde teníamos o tenemos todavía la cabeza metida? Jajajaja Después de 10 años algunas cosas han cambiado, como por ejemplo la entrada al concierto de Estopa que sube 10 €, y otras no, como que en mayor o menor medida seguimos estudiado, pero gusta echar la vista atrás y ver como hemos evolucionado (aunque suene a pokemon).

Un beso y estamos en contacto

“(^_^)”

Vic dijo...

Puf!! Pues la cabeza la sigo teniendo igual o peor... y no es una exageración, ni mucho menos, pregúntale a quien quieras y verás la fama que tengo. Cosas como ir a un concierto y dejarme las entradas, ir a la estación de tren y dejarme los billetes, o ir a clase sin carpeta es lo más normalito que servidora puede hacer. Voy al cine y me dejo las gafas en casa, compro las entradas y me las dejo en la taquilla.. si tuviera coche, seguro que iba a echarle gasolina y después de comprar el periódico y una botella de agua y ponerle aire a las ruedas, me iba tan campante y me quedaba con el depósito vacío en mitad de una autopista. Desde luego, hay cosas que no cambian... (para desesperación de aquellos con los que convivo). Un beso, nena, me alegro de saber de ti.

Maga, estoy protestando en buscaoposiciones por la sosería que tienen encima, pero ni por esas. Lo de la hoja el día del examen, es buena idea publicitaria, pero me gustaría saber de la existencia de mis congéneres antes!!

tuestilistaonline dijo...

Mucha suerte, de verdad. Los que hemos pasado por eso antes sabemos lo que es. Soy de la opinión de que cuanto menos se sepa de tus contrincantes mejor, para qué si no te van a contar nada que no sepas. Luego llegas allí y dices, ¿y todos vosotros dónde estábais? Bueno, pues como si no estuvieran. Es lo mejor.

Si tienes un ratito me gustaría invitarte a pasar por nuestro blog y así desconectas.

http://blog.tuestilistaonline.com

Esperamos que te guste. Hasta pronto.

Nita dijo...

Aunque no seas de nuestra oposición sabes que te tenemos fichada y te seguimos :D

Vic dijo...

Tuestilistaonline: me he pasado por la página, y me ha gustado mucho! Seguro que a partir de ahora la sigo a menudo.

Nita: siempre es genial saber de ti!! Me vienen muchos recuerdos de cuando empecé con el blog, espero que te vaya muy bien. Ojala pudiera yo también seguir teniéndote fichada!

Nita dijo...

Tienes un correo en la dirección que aparece en tu perfil del blog.