miércoles, 24 de febrero de 2010

Lulú la lía

Cuando estuve de Erasmus conocí en mi residencia a una chica que había terminado la carrera de Derecho pero que estaba en Londres estudiando Diseño de Moda, porque era lo que verdaderamente le gustaba. Después de un tiempo he sabido que ha lanzado su propia marca de diademas y tocados, que publicita en su blog.

De siempre me ha gustado la gente empendedora y valiente, los que luchan por algo, los que no se dejan llevar por la corriente de la pasividad. Uno se puede equivocar, puede ser más o menos soñador, y es muy posible darse de bruces con la realidad pasado un tiempo. Pero precisamente porque yo no soy demasiado arriesgada, admiro esa cualidad de la gente, y el hacer de tu afición tu trabajo debe ser de las mejores cosas que te pueden pasar.

Parece ser que le va bastante bien, y me he alegrado mucho al leer esta noticia:

Por si alguien llega hasta aquí, éste es su blog.

Hay un montón enoooorme de cosas que me encantan, pero mientras esté opositando, mi pelo ha pasado a un plano muy, muy secundario, por no hablar de mi indumentaria y mi vida social...

¡Mucha suerte, Lucía!

No hay comentarios: