martes, 26 de enero de 2010

Tarde desaprovechada

Llevo una tarde terroríficamente improductiva. Con los folios delante y no soy capaz ni de leer. Qué tedio... y eso que esta mañana me comía el mundo, y me ha cundido muchísimo. Me siento falta de motivación, y eso que aún es martes. Hasta que llegue el viernes... estoy terriblemente aburrida y miro los temas hasta con asco, con las ganas que empecé esta semana y mira, dos días y medio me ha durado. Me imagino que habrá días de todo tipo, pero hoy me da envidia todo el mundo que trabaja y hace algo productivo, y mi objetivo se me antoja más irreal que nunca. Pf. Mañana será otro día, y espero que no haya muchos como éste.

6 comentarios:

PUCELANO dijo...

Venga, mucho ánimo, ya verás como mañana ves las cosas de otra manera;-)

Vic dijo...

Gracias! Hoy aún me dura la resaca del mal humor de ayer, pero es verdad que no se ve tan negro...

Corpus dijo...

uff si eso es lo más normal. lo raro es que no tengas tardes desaprovechadas. Seríamos maquinas entonces. La oposición es cíclica. A periodos de subidón le siguen fases de bajón y asi sucesivamente. Arriba ese ánimo Vic y palante¡¡ Un abrazo

Princesa dijo...

Mucho animo¡¡¡eso nos pasa a todas hay dias que no son muy productivos, pero intenta motivarte. Que seguro que te cunde mas. Animo¡¡

Vic dijo...

Gracias a todos! Igual, como dice el refran, "mal de muchos, consuelo de tontos", pero la erdad es que una se siente menos mal de saber que eso suele pasar. :)

Vic dijo...

Gracias a todos! Igual, como dice el refran, "mal de muchos, consuelo de tontos", pero la erdad es que una se siente menos mal de saber que eso suele pasar. :)