sábado, 16 de enero de 2010

Lo mío es el orden desordenado


Qué bien me siento tras estos días en Madrid!! Me apetecía, pero no sabía que me iba a venir tan bien. He estado agustísimo en casa de Laura, me he sentido como en mi propia casa, y desde luego que eso ha sido por mérito de ella por completo, que me ha dado libertad total, juego de llaves incluido. No me podía haber tratado mejor. Me ha gustado prepararnos el desayuno, la comida y la cena juntas, quedarme estudiando cuando ella se iba a trabajar, sentirme con la libertad de coger su ropa, su maquillaje y sus cosas de aseo como si fueran mías, compartir copa cada noche después de cenar, volver a ir de tiendas juntas... lo normal! Sólo que desde hace un par de años eso sólo lo hacemos muy de vez en cuando, por estar tan lejos.

Ahora que estoy de vuelta vengo inspirada, a ver si puedo ser un poco más ordenada, que daba gusto cómo tenía todas sus cosas, así que es un propósito que me he hecho que intentaré cumplir, porque se gana tiempo y me gusta la sensación de saber dónde tengo las cosas... quizá algo normal para el resto de la humanidad, pero toda una utopía para mí! Así que he decidido empezar por el armario, y por eso llevo toda la tarde recolocándolo, metiendo cosas en cajas, doblando pañuelos, pashminas y cinturones, que antes campaban a sus anchas, colocando la ropa por colores y tipos... La moraleja es que para ordenar hay que desordenar previamente... Ahora tengo el cuarto que parece Bosnia!! No sé si me animaré a esto... Por lo pronto la cara de incredulidad de ha puesto mi madre cuando se ha pasado por casualidad por mis confines ha sido muy reveladora... aunque puede que fuera la misma que yo pondría si alguien me dice que se ha propuesto seriamente ser ordenado y dos horas después encuentra en sujetador colgando de un espejo y dos maletas en medio de la habitación.

Me voy a la ducha que ya se me está haciendo tarde!!! Que Celda 211 empieza dentro de menos de 2 horas!! Y después un poquito de ruleta, a ver si consigo superar mi miedo de retirarme cuando llevo ganados 5 euros, que soy una cagada.


* La foto está sacada de http://comunikaos.blogspot.com/2008/01/orden-desordenado.html, por tanto no es de mi armario... pero podría.

No hay comentarios: