sábado, 23 de enero de 2010

Vuelta a las buenas costumbres

Esta semana ya he vuelto al ritmo normal, y he ido de nuevo a la biblioteca por las mañanas. Lo echaba de menos, la rutina me tranquiliza y me hace concentrarme y aprovechar más el tiempo. Lo malo es que he tenido dos días academia, y eso agota, pero lo bueno es que ya he pasado los temas de informática, que son los que menos me han gustado de todo lo que llevo estudiado. Ahora me meteré de lleno con Administrativo, y ya no lo soltaré hasta primeros de junio. Le tengo miedo, porque en la carrera no era mi asignatura favorita precisamente, aunque por otra parte, tengo ganas de empezar, porque así me sentiré más de lleno en la oposición, ya que es la parte más importante del temario y lo que creo que es más práctico. Por eso quiero cogerlo con fuerzas, para ir asentando bien los temas cada semana (ya sé que de los buenos deseos de cada sábado, a los resultados reales de cada viernes hay un laaargo trecho, pero más vale proponérselo al menos!).

Se ha apuntado a la academia un chico del que era vecina en mi antigua urbanización, y parte de mi pandilla en mi última época allí. Me ha dado mucha alegría, y ya estamos planeando juntarnos de nuevo unos cuantos de entonces el fin de semana próximo. Qué curioso! Las vueltas que da la vida, las cosas tan distintas que hemos hecho los dos en los casi diez años que llevábamos sin vernos, viviendo en sitios diferentes, cada uno por un lado... y hemos terminado preparando las mismas oposiciones en la misma academia!

Hoy es mi día de descanso, aunque es un poco fastidio porque ha vuelto el mal tiempo y además mi novio tiene que trabajar mañana y tarde todo el fin de semana, así que ni siquiera sé si nos veremos en algún momento. Lo más probable es que no, y como mis amigas ya tienen planificado al minuto el fin de semana desde el lunes pasado, ya estoy hecha a la idea de que hoy no saldré de casa. Eso sí, para rentabilizarlo al máximo he decidido comenzar hoy con la rutina que pretendo seguir: hacer bici estática y vibromax a diario. Por el momento, experiencia a olvidar. Hace una hora que acabé de los 15 minutos de una, y 10 minutos del otro, y YA siento las agujetas. Tengo menos forma física que una babosa. Eso sí, mientras lo hacía, me he puesto "Vuélveme loca" y una tal Jenny de MYHYV me ha dado el consejo de mi vida: que no me opere las tetas antes de los 18 años porque me pueden crecer más, y que cuando vaya a los rayos uva no me meta en el modo horno.

Menos mal que he estado avispada y lo he pillado, que si no...

2 comentarios:

PUCELANO dijo...

¡Hola! Acabo de descubrirte, querida apañera opositora. Ahora te enlazo, intentaré seguirte en la medida que los Carperis me dejen.

Un saludo

Vic dijo...

Lo mismo digo! Un abrazo!!