domingo, 26 de octubre de 2008

Canciones en el corazón

Con el corazón encogido y un nudo en la garganta escribo estas líneas. Estoy escuchando las canciones del disco de La Oreja de Van Gogh y podría decir que cada canción me gusta más que la anterior, pero no es eso cierto. Lo cierto es que hay frases que me tocan directamente el corazón, y que puede que sea porque estoy especialmente sensible, o porque le busque sentido a todo, pero hay entonaciones, acordes o estrofas que me envuelven y me aprietan en el pulmón. Quisiera tener esa facultad, la de escribir canciones hermosas, la de sensibilizar hasta tal punto que con mi voz conmueva a alguien que jamás me haya conocido, y ser capaz de hacer revivir sensaciones mías a oyentes cuya vida nada tenga que ver con la mía.

Pero como no es así, solamente puedo dar gracias porque haya personas regaladas con ese don, y nos puedan hacer disfrutar, aunque sea colocándonos a los demás lágrimas en los ojos, de emoción y de sentimiento, y pedir que si tienes esa suerte, fomentes tu cualidad y que el resto podamos disfrutar de ti.

De nuevo, la música presente en tantos momentos delicados e importantes...

No hay comentarios: