sábado, 5 de abril de 2008

Un día suave


Esta mañana el día ha empezado muy bien. Me he levantado de buen humor, sin preocupaciones, sin agobio, sin la sensación de tener que hacer nada concreto, con un día completo por delante sin ninguna obligación atenazante. Al abrir la ventana he comprobado que hacía sol y que la temperatura era perfecta. Un clásico día de primavera. En casa. Desayunar con el periódico (placer reservado en exclusiva para cuando estoy en casa de mis padres), y luego a estudiar tranquilamente. La comida en la mesa, conversaciones tranquilas, nada de tensión. Ahora iré al cine, mañana me iré de nuevo de aquí. Pero ha sido un fin de semana bien aprovechado, todo un acierto venir, de las mejores veces en casa de todas las que recuerdo.

Me iré con mis amigas de viaje a una casa rural en Ávila, a veces los proyectos se llevan a cabo. Seguro que es memorable! Y ha sido más fácil de plantear de lo que yo pensaba.

Me siento más tranquila, quizá todos los cambios que noto a mi alrededor no se han producido nada más que en mí. Me he propuesto una nueva actitud, sacarle la sonrisa al día a día, a lo cotidiano: creo firmemente en que eso nos hace más felices, a los que están a nuestro alrededor y a nosotros mismos, y lo que me espera de ahora en adelante, y por largo tiempo, va a ser duro; sin esa actitud no creo que sea posible. Espero conseguirlo, por ahora estoy decidida a hacer lo posible. Parece que la primavera nos ha suavizado a todos, que el sol, el buen tiempo y el calorcito nos han derretido a todos por dentro.

1 comentario:

Caroli "(^_^)" dijo...

Tienes toda la razón, se han producido cambios en nosotros y en nuestro alrededor, casi nos llevan a la locura, pero aquí estamos l@s supervivientes!!!!jejejeje También me he econtrado con una sensación parecida a las tuyas durante dos semanas, ni blog, ni mesenger, ni fotolog, ni amigos, ni televisión, ni libros, ni apuntes....y eso no puede ser, me niego e intentaré que nunca más vuelva a pasar. Ahora mismo estoy resurgiendo, volviendo a las cosas que tanto me gustaban y que forman parte de mi vida, parece que por fin todo empieza a encarrilarse y me dejo en manos del destino. No puedo enrrollarme más, esta tarde tengo partido (soy arbitro jejejeje) y quiero arreglarme y prepararme bien jejejeje Sólo te digo que si está mala racha nos ha pasado es porque teniamos que pasarla para evolucionar y prepararnos para la buena que continua
Bsos y nos @@ bloggeando XD