viernes, 25 de abril de 2008

Sobre gustos...

Me encanta:

Despertarme en mitad de la noche y ver que me quedan muchas horas de sueño

Los sms espontáneos

Recibir e-mails personales

El café

El olor a detergente, a friegasuelos y a pintura

Caminar escuchando música en el mp3

Ir al cine

Viajar

Comprarme la revista que me gusta, leerla sin prisas y que traiga un regalo útil

Los días de sol

Hacer, que me hagan y ver fotos

Llegar a la estación de tren cuando vuelvo a casa

Que se me quede el pelo justo como quiero después de la ducha

Los bolsos

Leer en la cama

Saberme la letra en inglés de las canciones que me gustan

Las cosas con sabor a fresa

Cantar cuando estoy sola

Charlar durante horas sobre cosas trascendentes e intrascendentes en un lugar tranquilo

Los paseos por la playa

Las orquídeas

Un mensaje antes de dormir

El color azul

Ir de cañas

Que me abracen

El Red Bull

Releer lo que escribes, volver a sorprenderme de cómo lo haces, maravillarme por cómo eres y sorprenderme y maravillarme de que estés conmigo

Ver el telediario

Las mesas con brasero

Estrenar ropa

La gente habladora

La sensación de salir del agua y tumbarme al sol

Que me cante, aunque no lo haga casi nunca

Tomar copas en casa con los amigos

Llorar de la risa

Sentir complicidad

Que me llamen por teléfono sólo por gusto

Redecorar y quedar encantada con el cambio

No me gusta:

Los días nublados

El ruido de los tendederos de los vecinos por la mañana

Levantarme tarde

Héroes del Silencio

Que entren sin llamar a la puerta

Las tareas domésticas en general

Los recreativos y videoconsolas en general

Montar en bici

Tener el dormitorio desordenado

Las alcachofas

Los animales

Los claveles

Improvisar

Las despedidas

Que me digan lo que debo hacer cuando ya lo había pensado hacer

Llegar tarde

El tic-tac de un reloj por la noche

Ir de verde o de amarillo para un examen

La mediocridad

Las películas de ciencia-ficción

El momento de levantarte de la mesa para recoger

Los domingos por la tarde


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre gustos...
a mí me encanta leer estas entradas y sentirme reflejada en muchas cosas...

Despertarme y que queden horas de sueño.
El olor a pintura.
Viajar.
Los paseos por la playa.
Recordar y quedar encantada con el cambio.
Sentir complicidad.
Que me abracen.
Ir de cañas...

Vic dijo...

Verdad? A mi me pasa igual! Unas cañas virtuales!:)