domingo, 10 de mayo de 2009

Ir y venir


Por todas partes veo caras felices. Por todas partes leo "gracias, mi vida!" "eres maravillosa!" "qué guapo estás!". Veo sin parar caras alegres, corazones recompuestos que un día se vieron dañados, pero que tras un tiempo prudencial se han visto de nuevo restablecidos.

Para mi eso no es así. He sufrido varios daños en mi corazón, aunque jamás, ni de lejos, ni por asomo, nada parecido a la ruptura en microscópicos añicos que sufrí hace casi nueve meses. Y aún sigo igual de dolida, igual de enamorada e igual de dependiente de su recuerdo que el día en que sufrí el golpe mortal. A mi lado pasan compañeros de viaje, de penas, de sentimientos parecidos. Corazones también rotos, pero que se restauran y continúan viviendo tan felices. Los que estaban al mismo tiempo que yo, pasaron, abandonaron esta tenebrosa senda. Vinieron otros, que también dejaron el camino. Unos pasan, otros llegan, vienen y van. Pero la que permanece soy yo, que voy viendo como mis compañeros de viaje abandonan sin parar este estado melancólico, solitario y entristecido, porque de nuevo les dan luz a su vida, porque encuentran a quien les da una gotita de pegamento y un buen saco de amor para volver a sentir, a vivir con una sonrisa y a sentirse acompañado en esta vida que está diseñada para ser vivida en pareja.

Todos llegan, vienen y van. Pero yo permanezco aquí.

4 comentarios:

Versión11 dijo...

Cada persona tarda un tiempo determinado en recuperarse, no compares tu situación con la de otras personas, cada uno es un mundo. Te lo dice una que tarda el doble de la media en superar las tragedias y sufre a menudo la sensación de estancamiento mientras ve que los demás continúan. Y sí, es lo peor. :)

Vic eres una parte importante de una época muy buena dijo...

Y las hay que tardan el triple de la media, esa soy yo.

Vic dijo...

Tienes razón, Versión, estoy de acuerdo contigo en que cada persona es de una forma, y cada uno tiene sus tiempos. Pero en esto sería genial ser de las más rápidas! Si tú tardas el doble de la media, yo... mejor no hago la cuenta! :S

Respecto al otro comentario, me llama mucho la atención tu nombre, Vic soy yo? Si es así, me halaga ser parte importante de una época, pero qué curiosidad saber por qué!

Nita dijo...

Vic que no he podido pasar antes por aquí, la del mensaje sin nombre soy Nita, que no puedo utilizar mi cuenta en blogger, algo hice mal cuando di el blog de baja que no me va.

Y sí que eres parte importante de esa época, de cuando empezamos con los blogs y nos animabamos unas a otras, y cuando no sabías que hacer después de la carrera... bueno creo que te envié un email.