domingo, 25 de mayo de 2008

Mal(os) tiempo(s)

Hoy es un día turbio, de los que incitan a divagar. Hoy llueve, graniza, hace frío. Es mayo, pero no lo parece. Me afecta mucho el tiempo que haga, al estado de ánimo y a las cosas sobre las que pienso. Sin embargo, hoy no me siento más triste o con menos energías que un día cualquiera, no tengo muy claro si porque ya no lo noto porque cierta dosis de desánimo está permanentemente instalada en mi humor diario, o si la lluvia y el enclaustramiento no me afectan porque no me lo puedo permitir.

Hoy no estoy melancólica, ni malhumorada, ni nerviosa. Tampoco estoy contenta ni optimista. Hoy me siento algo pesada, pero eso es la falta de movimiento, y siento que si me pinchasen, no saltaría. Insensible total. Me gustaría estar soñadora y reflexiva, para darme ánimos, pero no sé qué me ocurre que me falta mucha motivación. Tengo tanta rutina vacía de contenido en el día a día que me faltan ganas hasta de imaginar. Pero tampoco me molesta.

Quiero sol, tardes de terrazas, actividad, ejercicio, aire libre... pero sobre todo quiero una vida diferente, quiero cambios en mi vida, quiero un ikea de arriba a abajo, redecorarlo todo.

Quiero un reset

No hay comentarios: