martes, 9 de octubre de 2007

Es difícil sacarlo todo


Mis entradas se acortan conforme pasan los días, y se hacen más escasas. No quiero dejar de escribir, no quiero perder en contacto con esta ventana a esta parte del mundo, a lo que me ayuda escribir para mí. A este hobbie, a esta terapia. No quiero, pero hay algo que me cuesta sacar, y de lo que si no escribo de eso no puedo escribir sobre otra cosa por el momento. Lo he intentado varias veces, pero no lo consigo. Qué raro. Normalmente no es así. Igual me hacen falta varias cervezas y volver a casa con el subconsciente un poco más activo, para así no pensar y simplemente dejar que mis manos lo digan solas. Creo que ni yo sé lo que es.


Hoy llueve mucho, pero ya ni la lluvia me afecta. Hay algo más hondo que me da fuerzas y una razón para levantarme por las mañanas, un algo más que me pone la mano en la espalda y me ayuda a hacer el camino. Ojalá pronto pueda descubrirlo del todo y sacarlo y ponerlo aquí y liberarme de la presión que me hace en el pecho y gritarlo y reír abiertamente. Hoy me siento feliz.

No hay comentarios: