lunes, 1 de octubre de 2007

Cumpleaños


Hoy es 1 de octubre, el comienzo de curso para muchos, y un día normal para otros. Para mí este día es especial siempre porque es el cumpleaños de la primera amiga que tuve en mi vida y la mejor durante mi infancia. Todavía recuerdo cómo la conocí, creo que es lo primero que recuerdo de toda mi vida, y sé que no es inventado porque durante años lo comentamos las dos y nuestras versiones coincidían.


La vida hizo que nos distanciáramos, y hoy por hoy sé poco de ella. Hace algo más de un año nos volvimos a encontrar y me consta que volvió a su casa muy emocionada, igual que me ocurrió a mí. No sé si me gustaría retomar el contacto, porque tantos años sin saber la una de la otra hacen que ya realmente no le conozca y puede que fuésemos incompatibles. Creo que prefiero quedarme con el buen recuerdo. De cualquier forma, son sólo conjeturas, ya que actualmente estamos en dos planos diferentes. Me quedo con el buen sabor de boca de su amistad, de lo que hemos jugado juntas y de todo lo que aportó a mi infancia, ya que sin ella en esa época mi vida sería otra, yo sería otra. Puede parecer que exagero, pero éramos realmente como hermanas.


Me acuerdo mucho de ella, pero hoy por ser el día que es, mucho más.

No hay comentarios: