lunes, 7 de febrero de 2011

A palabras necias, oídos atentos.

Conversación que he escuchado esta mañana en el autobús (dos mujeres mayores charlando, he pillado el tema a medias):
- ... en Suiza, en Alemania. Bueno, tú sabes que Suiza y Alemania son lo mismo.
Voy a crear un grupo en Facebook que se llame "Señoras que se cargan la soberanía y la neutralidad histórica de Suiza con una sola frase".

6 comentarios:

Laura Carneros dijo...

La verdad es que las conversaciones que se oyen en el autobús son dignas de escribir un libro recopilatorio de "cosas absurdas dichas en voz alta". Creo que es mucho más divertido ir escuchando lo que dice la gente que estar enchufado a un mp4.

Vic dijo...

Pues sí, y las conversaciones mañaneras son las mejores.

Nita vuelve a la vida dijo...

Se parecen mucho a las conversaciones de las señoras de mi vestuario de natación. Hay que escuchar cosas más raras por la calle...

Vic dijo...

Nita!! Tú por aquí! (bueno, tampoco es que últimamente haya estado por aquí yo tampoco). Te propongo que hagas un nuevo blog con cosas de ésas, que los vestuarios dan muuucho de sí.

Administrador dijo...

Muy buenas a todos.
Hemos creado un nuevo blog y aprovecho para invitaros a todos a participar.

http://quehacerjuntos.blogspot.com/

Un saludo

arroin80 dijo...

Hola :)
agradezco muchísimo tu comentario... y tengo que decirte que todo esto para mí es como una "terapia" que tapa un poco los efectos "nocivos" y "polución" moral a los que estamos expuestos día a día ;)
Es mi vía de escape diaria... lo adoro y me encanta... no soy profesional y nunca lo he pretendido ser (aunque sí quizás lo he deseado... pero al final di un salto en el camino xD) y bueno, supongo q a todas nos gusta que se nos "escuche" aunque la voz que hable no sea la nuestra ;)
Un abrazo enorme y muchas gracias por tu comentario, de verdad.
Muak!