viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidades pasadas por agua

Pues sí... sigue lloviendo... y pues sí, sigo estudiando a ratos, a trozos desconectados entre sí. Lo bueno es que lo que estudio permite hacerlo así, aunque lo ideal sería llevar un ritmo constante, pero peor es nada. Me tendré que reorganizar mi planning, que está totalmente obsoleto y me recuerda cada vez que lo miro lo perezosa que estoy siendo.

Y en casa no ayudan, no ayudan! Que si debería haberme dado vacaciones, que si no son días para estudiar... lo hacen con buena intención, pero así no vamos a ninguna parte! Al menos no sufro por salir y hacer cosas, ni siquiera me dan ganas de ir de compras, con el tiempo éste de chaparrón constante... es que ésta es una lluvia fuerte, agresiva, desagradable, mezclada con viento, racheada. Un incordio, vamos. Pero como continúe después del fin de semana la tendré que ignorar si quiero hacer regalos este año, que no tengo comprado ni un pin.

Mañana a Granada! A pasar frío y a mojarse, que ya he mirado en el tiempo que no hay tregua, que nos mojaremos y que la temperatura estará entre 1 y 10 grados. Podría ser peor! Lo bueno es que el plan pinta muy bien. Sería mejor un tapeíto en seco por calle Navas, pero peor es estarme en casa, con el encierro que llevo! Que empiezo mis 4 días de vacaciones oficiales!

Hoy haré lo de siempre, intentaré aprovechar y avanzar todo lo que pueda. Constitucional son muchos temas, los dimos hace ya bastante, y son muy densos, así que hay que afianzarlos... pero son aburriiiiidos como ellos solos! En fin, es lo que toca, y peor me sentiré si al volver en enero me doy cuenta de que he desperdiciado el tiempo. Así que al lío.

No hay comentarios: