martes, 24 de noviembre de 2009

Igual vuelvo a la compañía

Creo que no está siendo todo lo buena que creía la idea de quedarme en casa a estudiar. Tendré que buscarme una compañía alternativa o empeñarme en ir sola a la biblioteca. La primera opción se perfila, pero sólo eso, se perfila, y además también como solución transitoria... así que no me da mucha esperanza. De nuevo parece que lo más sensato es ir por mi cuenta y que quien se quiera adaptar, que se adapte.
Ya mismo viene el puente... ¿y puente de qué? Si los opositores no tenemos puentes, ni acequias siquiera. Puente para poder hacer algo en compañía de quienes sí tienen fiesta, por lo que apretaré el horario y me buscaré dos días seguidos para no hacer nada. Quizá no sea lo más profesional opositorilmente hablando, pero la verdad es que nos hacen mucha falta. Con lo aburridas que son mis semanas, me pongo pequeñas ilusiones en el camino para que sea menos tediosa la rutina: "ya falta menos para el puente/el fin de semana/cenar con mi amiga x/" o "esta noche nos vemos porque me trae las leyes impresas". Esto último suena a friki entre lo friki, pero la verdad es que, con esa excusa, nos vemos un ratito entre semana, y el día que sé que eso pasa, estudio con muchas más ganas. Qué se le va a hacer, ésas son las pequeñas alegrías, y benditas sean! Porque, por insignificantes que sean, si no estuvieran, esto sería "inllevable".
Hoy me ha cundido cero. Rien. Ná de ná (para variar últimamente) Así que me toca quedarme un poco más esta noche, esta vez de verdad y no como ayer, que sólo hice el tonto.

3 comentarios:

Versión11 dijo...

Sho te aconsejo que, acompañada o no, salgas de casa, que te obligues a arreglarte y a ver cómo está el tiempo y a comprar el periódico o un chupachups, lo de encerrarse en casa a estudiar, a la larga, sólo trae desequilibrio mental, te lo digo yo, que ahora no me queda más remedio que quedarme en casa y lo estoy pasando malamente!!! Bibliotecas 4ever.

Vic dijo...

Te voy a hacer caso. Mañana salgo... esto no puede seguir así!! Biblios, biblios.

Versión11 dijo...

Anoche antes de dormirme me acordé de otra cosa (sí, yo soy así). A mí me pasaba lo mismo que a ti, como te decía, y también entonces dejaba el trabajo para las últimas horas del día, o de la noche , así podía recuperar lo que no había hecho durante todo el día anterior, a modo de ''castigo'' por mi vaguedad y para sacar los temas. Bien. Llegué al punto de, conscientemente, dejar de estudiar durante el día y empezar a hacerlo por las noches, que me cundía más y no habían distracciones de ningún tipo. Empezaba sobre las 11 y acababa a las cinco de la madrugada. Te cuento este rollo para decirte: NO LO HAGAS. Fue la peor elección que podía hacer, se me trastornó el organismo con lo de dormir hasta el mediodía, luego no podía volver al horario de persona normal, me costó un tratamiento médico y todo!!! Así que si no has estudiado durante el día pq te has quedado en casa, pasa página y no hagas el esfuerzo hasta muy tarde, como mucho las doce de la noche. Si sigues después puedes caer en este ''triángulo del fuego opositor'' XDDDDDD