domingo, 13 de septiembre de 2009

Mi postura



Tengo ganas de hacer muchas cosas. Hacía tiempo que no me sentía con tanta energía. Todo me parece buena idea, todo me apetece. Me gusta ilusionarme con las pequeñas cosas.

Sé que en gran parte se lo debo a él. Eso, por un lado, me da algo de desconfianza sobre la estabilidad de mi buen humor ahora casi permanente, ya que debería encontrar la serenidad en mí y no en el exterior. Sin embargo, por otro lado, me da mucha esperanza el hecho de que él haya sido capaz de darme esa tranquilidad, porque ha creado un lazo de unión entre los dos, una conexión que pocas veces o ninguna vez he sentido. Y es una sensación que me encanta. Va más allá de la atracción física o de la admiración por su persona... es algo así como encontrar "la postura" cuando te acuestas. Tienes sueño, das vueltas, y aunque estás comoda en la cama, hay un brazo o una pierna que no están bien colocados, o una arruga de las sábanas, o la colocación de la almohada... pero de repente encuentras LA postura, todo está bien y te sobreviene una relajación enorme. Así me hace sentir él.

No hay comentarios: