martes, 25 de diciembre de 2007

Día de Navidad


Me acosté con claros síntomas de indigestión... puaj. Y me he levantado casi igual. Dormir 3 horas, levantarme un par de horas, y volverme a acostar durante otras 3 horas. Pienso en comida y me pongo verdiojerosa. Esto de la navidad no puede ser sano.


Navidades en casa... están siendo de todo menos típicas. Es raro, a ratos muy bueno, a ratos insoportables. Mi estado de ánimo es totalmente diferente al del resto de las navidades desde que empecé la carrera, eso lo primero: no he pegado un palo al agua, no he abierto un libro, no tengo apuntes. Tebgo un trabajo importante que hacer y me está dando bastante igual. Hace unos días tuve un amago de agobio, pero sólo uno pequeño. Hoy, día de Navidad, al despertarme lo primero que he pensado es en ese trabajo de Strategic Management que tengo abandonado y en ese compañero mío que estará acordándose de todos mis antepasados, porque quedamos en tenerlo acabado para el día 22 y yo estoy desaparecida en combate... debería retomarlo mañana. Además, mi libro de Internacional Privado me observa abierto por la página 53 desde hace 3 días, con el lápiz en medio, de haber subrayado 2 carillas... libro que me entra enterito, enterito para febrero... y yo con estos pelos.


Desaparecida en combate... efectivamente, creo que tengo demasiada guerra estas vacaciones... propósito número 1 de hoy: sonrisa para lo que queda de día. Propósito de mañana: al menos un par de horas con Strategic por la mañana, y otro par de ellas al día siguiente con Internacional. Hay que retomar poco a poco, no sea que me salgan agujetas!

1 comentario:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.