sábado, 18 de julio de 2009

Acumulación de sucesos

Lo que está pasando estos días aún no me lo creo. Tengo que repasar conversaciones, tengo que comprobar constantemente que es cierto porque me resulta difícil de creer. Y es una sensación agridulce. Son días llenos de momentos sentimentales. Esa persona que está tan metida en tu vida y de repente se va, cuando forma parte de tu rutina de ti día a día sin darte cuenta, cuando puedes contar con ella en todo momento, y de la noche a la mañana te dicen que se termina. Ese correo que envió... que no sé por qué, pero fue cuando me di verdadera cuenta de que ella se va. Nos llevamos despidiendo una semana, pero sólo ayer fue consciente de la realidad.

Por otro lado, que mis niñas del departamento digan que se van. Que a Laura le hayan felicitado, lo que me llena de orgullo. Que yo sospeche seriamente que me largan. Y todo ese maremágnum de sucesos envuelto por lo más importante de todo, lo que ahora me mantiene en vilo.

Yo ahora no me quiero ir. Es mi pequeño mundo. Es toda mi vida ahora. Quién me lo iba a decir, con tanta putrefacción como contiene, que hayan florecido tantas cosas bonitas en esa oficina.

Me siento muy, muy afortunada con mi vida.

1 comentario:

Nita dijo...

Los cambios dan miedo Vic, llegas a preferir quedarte donde estás antes que arriesgar pero NO... te espera algo nuevo y quizás mejor fuera, ya verás, fuera la moriña y sale a esperar el camino con una sonrisa.

Nada de estar triste.