martes, 12 de febrero de 2008

Sólo eres estudiante si ejerces


Desde hace algún tiempo no hago honor al título de mi blog. Y efectivamente, en mi blog se refleja mi realidad: no estoy ejerciendo de estudiante. Tuve un profesor de Matemáticas que decía que eso que se rellenaba en los formularios de "profesión: estudiante" era lo más relativo que había en el mundo. Que había muchos que se colocaban la camiseta que ponía ESTUDIANTE y eso ya valía para todo y para todos, que había que demostrarlo en el día a día.
Jamás me ocurrió tal apatía, el estudio siempre fue mi máxima prioridad. Pero hete tú aquí que han tenido que venir: "toc toc, ¿se puede? No, perdona, bonita, ¿qúe te has creído? Aquí tú, como toda hija de vecina, eres débil y vas a flaquear. Te vas a enterar de lo que es bueno". Y así estoy. Quiero que pasen los días y llegue el 18 de febrero, tener el examen de Internacional Privado, cagarla en el examen, lamentarme un poco por disimular, ir a clase 2 dias e irme a casa. Y digo cagarla en Internacional Privado porque mi actuación en Métodos de Decisión, el examen que tengo mañana, no va a llegar ni a tal nivel, el de cagada. La cagas cuando te equivocas, cuando metes la pata. Yo lo que meteré será mi nombre en el recuadro destinado a ello, curso, grupo y DNI, y contemplaré la calidad del papel en el que han imprimido el examen, para a continuación mirar al techo, a mis compañeros, dejar pasar un tiempo semiprudencial y levantarme a entregarlo. Y he tenido 10 días, 10, para preparármela. Tendré la excusa del Erasmus, de la desconcentración, de haber salido cual loca itinerante por volver a la noche española... pero sabré que no es así Que la realidad es que no he centrado la vista en los folios porque lo que yo creía prioridad no es tal, y que el mundo de los sentimientos me puede dominar cuando estoy triste de verdad. Desconcentrada, apática, asquerosa. Vaya desastre, Vic, vaya desastre. ¿A qué viene esto?
* Los apuntes de la foto no son míos

3 comentarios:

Mordisquitos dijo...

Casi por la descripción diría que estás entre tercero y cuarto de carrera. Pero no me hagas mucho caso.

Ánimo.

Vic dijo...

Jeje... no... estoy en sexto curso. Ése es el problema.

Anónimo dijo...

no eres la única q está así... me uno al grupo de ..."porqué me tiene qué pasar esto a mí cuando estoy en el último curso de la carrera?" ...supongo que será ley de vida...

y no sé...pero a mí lo que me pasa no me gusta ni un pelo

Laura.