viernes, 3 de febrero de 2012

Recuerdos bloggeros



Acabo de estar leyendo algunas entradas antiguas y me he dado cuenta de que debería escribir más, porque releyendo he recordado un montón de cosas que se me habían olvidado (bueno, en realidad no las había olvidado, porque al verlas escritas las he reconocido pero... me he liado. En fin, creo que la idea está clara).

Me ha dado mucha alegría y he sonreído más de una vez. No está tan mal tener un diario personal, pero no debería dejar que fuese un diario del pasado y tendría que tenerlo medianamente actualizado. Aunque en el día a día no le encuentre mucho sentido porque no tiene una temática definida y no pretendo ir más allá con él, pero acabo de comprobar que es como tener una hucha de momentos.

Madre mía qué cursilada. Venga, traedme lazos rosas que se los pongo al blog.

4 comentarios:

Nita dijo...

Claro que sí, no tiene porque tener una temática definida, tú escribe y que nosotros te podamos seguir leyendo ;)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito, de vez en cuando hay que mirar al pasado, sonreír, aprender y seguir hacia adelante!!!

Vic dijo...

.

Perfida Canalla dijo...

Mujer, que critica eres contigo....

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita