domingo, 12 de junio de 2011

La vecina cascarrabias



Estoy en un hotel en Bilbao, mañana tengo que conseguir cita con dos jueces y que me hagan caso (ambas cosas me parecen improbables). Lo peor es que no tengo billete de vuelta porque... no me dejan volver hasta que no se solucione el problema! Argghhh, como dirían los de la revista esa.


Voy a lo importante: he tenido la graaan suerte de tener un viaje de estudios en mi mismo pasillo, completito, para mí sola. Todo chicas. Llevan desde las 8 de la tarde que llegué completamente desaforadas. En la puñetera puerta de mi habitación todo el tiempo. ¿Es que no salen del hotel? ¿No van a cenar? ¿No salen de fiesta? ¿No se duchan? ¿No dejan de aporrear las puertas de sus amigas? ¿No dejan de correr por el pasillo, ni de gritar, ni de dar por c...? ¿Yo era tan inaguantable con quince años? Me entran unas ganas alucinantes de salir al pasillo y montarles un pollo pero en ese momento... ¡Dios! ¡Me he convertido en una vieja cascarrabias! No,no, completamente inviable. No puedo caer tan bajo.

¿Y si llamo a recepción y les paso la patata caliente?

3 comentarios:

Versión11 dijo...

Me pasó lo mismo antes de un examen de la oposición!! JORRIBOL. No merece la pena echarles la bronca porque tu opinión para ellas no tiene ningún valor, salvo que seas Justin Bieber. Lo mejor es llamar a recepción y que te cambien de habitación. :D

Vic dijo...

jejejejjeje... me parto con lo de justin bieber... me he tenido que quedar una noche más y me han dado una habitación pseudo vip, así que estoy másh contenta que ná :)

Versión11 dijo...

Pídete una botella de champán a cuenta de tu jefe PO LO MENO!!